lunes, 13 de junio de 2011

Félix, del Comarca de Níjar, será operado mañana de una fractura nasal


Félix, durante el partido del sábado frente a La Nucía.

TITO S. NUÑEZ / DIARIO DE ALMERÍA
El jugador veratense del Comarca de Níjar Félix López abandonaba el sábado el Campo Municipal nijareño con lágrimas en los ojos pese al empate sin goles que clasificaba a su equipo para la tercera y última eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. Durante el encuentro frente a La Nucía, el medio centro recibió un golpe en el rostro tras un remate que le produjo una hemorragia en la nariz y, aunque tras unos minutos siendo atendido pudo continuar sobre el césped, las sensaciones no eran buenas.

Félix fue examinado en la noche del sábado en Almería y se le diagnosticó una fractura en la nariz que podía hacerle perderse la eliminatoria decisiva de su equipo, en el que es una de las piezas clave en la creación del juego. El propio jugador confesaba ayer a Diario de Almería que "al principio estaba desanimado porque pensaba que no iba a poder jugar el fin de semana", aunque "según me han dicho, creo que sí podré estar con una férula en la nariz, eso me ha animado bastante".

El medio centro intentó recordar el momento en el que se produjo la acción: "me vino el balón y rematé de cabeza, y al caer me choqué con la cabeza de un rival". A Félix intentaron cortarle la hemorragia en el banquillo y pudo regresar al campo un par de minutos después. El jugador será operado mañana martes en Almería y confía en estar disponible para la última ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario