jueves, 30 de junio de 2011

El Polideportivo Ejido estará una vez más en vilo hasta el último instante posible

En la tarde de ayer, uno de los miembros de la plantilla celeste manifestaba que no había aún cobrado la deuda pendiente

JAVIER NAVARRO | IDEAL
El Polideportivo Ejido vivirá, una vez más, 'en el filo de la navaja', hasta el último minuto, para saber si continuará o no en Segunda División B, conocedor también de que el descenso administrativo podría llevarle a la desaparición, debido a su situación actual, inmerso en plena ley concursal.
En la tarde de ayer, uno de los miembros de la plantilla celeste manifestaba que no había aún cobrado la deuda pendiente y, además, tampoco había recibido comunicación alguna de su club. La situación es delicada, pero una fuente de la entidad del Poniente almeriense recordaba que «el año pasado, el plazo se cerraba a las doce y la última negociación concluyó a las menos cinco. Mientras hay vida hay esperanza, aunque hay que reconocer que está complicado».
El club puede encontrar este campaña un handicap con respecto a la anterior, en la que el problema era similar, pero en aquel momento los jugadores realizaron un gran esfuerzo en la negociación, que ahora podrían tener más problemas para repetir, en una de las grandes alternativas para la entidad.

Pepe Fernández - La Voz de El Ejido
El Poli Ejido necesita 200.000 euros para evitar el descenso

El Polideportivo Ejido necesita ingresar hoy unos 200.000 euros ante la Asociación de Futbolistas Españoles aproximadamente para que la Real Federación Española de Fútbol, no lleve a la práctica el descenso administrativo por no poder cumplir la circular número 33 antes de las 12 de mediodía.

Según hemos podido saber, la entidad celeste no va a poder hacer frente a esa cantidad y en consecuencia el club ejidense que carece ahora mismo de dirección tras dimitir el Consejo de Administración que presidió hasta el pasado sábado Bernardo Fornieles perderá su plaza en este grupo cuarto de Segunda B y su nuevo destino será la Tercera División.
Esta va a ser la primera consecuencia de la falta de recursos económicos de un Poli Ejido, que desde ese momento entra en una situación crítica y que puede terminar con su liquidación como Sociedad Anónima Deportiva y por tanto su desaparición, aunque esa decisión quedará para la justicia porque el club se encuentra dentro del concurso de acreedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario