domingo, 12 de junio de 2011

El Almería realizará una concentración de pretemporada de 16 días en Desert Springs


Desert Springs se ha levantado en torno a un campo de golf único en Europa

El Almería sigue ultimando los detalles de su pretemporada y el club ha cerrado, definitivamente, que llevará a cabo una concentración en la urbanización Desert Spring, situada en el término municipal de la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora. Se trata de un complejo levantado sobre un campo de golf que, por sus características, es único en Europa, y además reúne todas las condiciones necesarios para poder trabajar de manera idónea, como así lo pudo comprobar el nuevo entrenador del conjunto rojiblanco, Luis Zubeldía, que visitó las instalaciones en compañía del consejero delegado, José Juan Bonillo, y del director deportivo, Alberto Benito.


Desert Springs reúne todas las condiciones para trabajar de forma idónea

El propio José Juan Bonillo, junto al delegado del primer equipo, Jorge Díaz, ultimaron todos los detalles de la concentración con una nueva visita a Desert Springs esta misma semana. La plantilla comenzará la pretemporada el 7 de julio en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y llevará a cabo el citado "stage" entre el 16 y 31 de julio. Serán dieciséis días en los que Luis Zubeldía trabajará a fondo con sus jugadores.
Desert Springs, como decíamos, es un lugar idóneo para la concentración. Dispone de un estupendo campo de golf, en el que los futbolistas pueden realizar su preparación física; de un campo de fútbol en excelentes condiciones, de un circuito para correr, gimnasio... Además, es una zona muy tranquila que ya ha sido escogida por equipos de fútbol ingleses y de países nórdicos para hacer sus concentraciones bien de pretemporada o de la época invernal.

Una vez realizado este "stage", el Almería regresará a nuestra ciudad para continuar con su preparación, ya en la recta final de la pretemporada puesto que la Liga dará comienzo el 21 de agosto.

Luis Zubeldía, que está trabajando desde Argentina y mantiene hilo directo y permanente con el director deportivo, Alberto Benito, tiene la intención de disputar seis partidos amistosos durante la pretemporada, dos de ellos durante la concentración en Desert Spring, que podían jugarse los días 26 y 29 de julio ante rivales de Tercera y Segunda División B. Los otros cuatro se afrontarían en agosto ante adversarios de superior categoria. En estos momentos se realizan las gestiones pertinentes para ir cerrando estas confrontaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario