sábado, 28 de mayo de 2011

Los Molinos CF deberá tirar de casta para ganar en Nerja y subir a Tercera

J. GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA. Ideal.es

El equipo almeriense de Los Molinos CF afrontará mañana, en la localidad malagueña de Nerja, el segundo y ya decisivo de los dos envites valederos para el ascenso a Tercera División. A partir de las 19.00 horas, en el Campo Municipal nerjeño y con la dirección arbitral a cargo del granadino Pablo Ignacio Vera García, la disputa del encuentro entre el CD Nerja y Los Molinos CF, encuentro clave para conocer cuál de los dos equipos militará la próxima temporada en el Grupo IX de Tercera División.
En el pulso de ida, jugado en el Campo Constantino Cortés, hubo empate (1-1) al término del mismo, con el 0-1, marcado por Palomo, en el m. 75, y apenas tres minutos después la igualada almeriense merced al gol de Sorroche. Un empate que hace aumentar al máximo las interrogantes de cara al partido de mañana y, sobre todo, en relación al vencedor de la decisiva eliminatoria.
Pese al teórico handicap que, para el equipo molinero que entrena Pepe Navarro pueda suponer el empate de la ida, el grado de moral y motivaciones con el que afrontarán el partido es bastante elevado. No hay que olvidar que en el plantel molinero militan varios jugadores -aparte del propio técnico- con experiencia en retos de similar trascendencia. Son bazas y argumentos que van a intentar exponer en Nerja ante un rival que en la Liga, en casa, ha ganado 13 de los 17 partidos disputados, empatado uno -contra el Villacarrillo- y perdido tres, frente al At. Marbellí, San Pedro y el Úbeda. Pero también que en sólo uno de los 17 partidos de casa se quedó sin marcar el CD Nerja.

Los Molinos se juega en Nerja el salto de categoría
F.G.L. / DIARIO DE ALMERÍA | ACTUALIZADO 29.05.2011

A Los Molinos solamente le vale esta tarde la victoria si quiere continuar vivo en su lucha por estar la presente temporada en el Grupo IX de la Tercera División. Tras el 1-1 de la ida en el Constantino Cortés, los molineros llegan con la necesidad y el handicap de la presión a un choque de vuelta en el que tendrán que esforzarse al máximo a domicilio.

Los malagueños ya dejaron claro en tierras almerienses que son un rival muy duro de roer y esta noche, ante su afición, lo harán mucho más, si cabe. Así, alimentados por el optimismo y la esperanza, los de Navarro saben que el marcador de la ida no corre a sus favor pero intentarán dar todo hoy para imponerse y poder dar el salto de categoría.

Posibles alineaciones:
NERJA: Iván, Damián, Benji, Yuste, Adri Toledo, Alfonso, Palomo, Tello, Burrezo, Rafita y Álvarito.
LOS MOLINOS: David Cortés, Dionisio, Cata, Pedro Galera, Gregorio, Guille, Javi Martínez, Muley, Sorroche, Butra y Carlos Montellano.
Hora: 19:00 (Municipal de Nerja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario