domingo, 29 de mayo de 2011

El Almería-La Cañada, subcampeón de Andalucía de categoría infantil


El Almería-La Cañada ha completado una brillante temporada.


Los almerienses, que vencieron en semifinales al Betis por 2-1, perdieron en la gran final frente al Málaga CF por 4-3
La fase final del campeonato de Andalucía infantil se disputó en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco; los rojiblancos viajaron en el autobús del primer equipo

El Almería-La Cañada se ha proclamado subcampeón de Andalucía de la categoría infantil después de perder en la gran final frente al Málaga CF por el resultado de 4-3, un resultado ajustado que refleja la incertidumbre que siempre existió en un partido muy emocionante y lleno de alternativas. A la postre se impuso el equipo que más apostó por competir, mientras que los rojiblancos, sin renunciar a ello, por supuesto, tuvieron más en cuenta la labor de formación que se desarrolla en estas categorías para dar entrada a todos los componentes de la plantilla.

Cualquiera de las dos formaciones pudo ganar y buena prueba de ello es que al descanso de la gran final se llegó con ventaja del Almería-La Cañada por 3-1. Los malagueños remontaron y se adjudicaron el título regional.

La localidad malagueña de Villanueva del Trabuco albergaba la fase final del campeonato de Andalucía infantil. El equipo almeriense, encuadrado dentro del convenio de colaboración entre la UD Almería y el club La Cañada, llegaba al torneo como campeón de su grupo, por delante, precisamente, del Málaga. En semifinales jugaba ante el Betis, segundo del otro grupo andaluz, al que ganaban nuestros representantes por 2-1.

En la otra semifinal, el Málaga vencía al Sevilla, con lo que se puso de manifiesto que el grupo de Andalucía oriental, en el que fue primero el Almería-La Cañada, resultó ser el más fuerte.

Los chavales almerienses viajaron hasta tierras malagueñas en el autobús del primer equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario