jueves, 26 de agosto de 2010

M'bami: "Estoy a tope para empezar la Liga"

LIGA BBVA | ALMERÍA
M'bami: "Estoy a tope para empezar la Liga"

M'bami: "Estoy a tope para empezar la Liga"
M'bami: "Estoy a tope para empezar la Liga". CARLOS BARBA

El camerunés ha perdido siete kilos este verano
Rafa Espino 25 de agosto de 2010 - Liga BBVA | AS.com

Modeste M'bami ha sufrido varias transformaciones este verano. Su aspecto físico es el cambio más notable, ha perdido peso (7 kilos) y sus condiciones han mejorado hasta el punto de que hay quien lo considera el mejor fichaje veraniego. Tal vez por dejar al antiguo Modeste atrás, también ha decidido cambiar su nombre futbolístico. Este año será 'Mo', nombre que ya aparece en su camiseta.

El camerunés se siente muy enchufado en estos primeros compases de la temporada: "Estoy a tope para el comienzo de Liga. He trabajado duro para comenzar la competición en la mejor forma posible y así poder ayudar al equipo". Y es que Modeste no ha parado de ejercitarse, ya que en el periodo de vacaciones se recorrió las playas de Almería realizando distintas actividades físicas.

Estuvo muy cerca de abandonar el club andaluz a la vuelta de las vacaciones, pero llegó a un acuerdo con la directiva, y en esto tuvo un papel fundamental su entrenador: "Le estoy muy agradecido a Lillo. Él me ha dado la confianza necesaria para seguir trabajando en el Almería día a día". En cuanto a sus objetivos, este año es más prudente: "No hay que pensar en la UEFA, nuestra meta es conseguir la salvación una temporada más".

Camerún. Por extraño que parezca, M'bami sólo tiene en mente una cosa esta temporada: el Almería. No quiere pensar en la selección: "Quiero centrarme en mi equipo y en hacer las cosas bien aquí. La selección no es mi objetivo esta temporada, ya llegará cuando tenga que llegar, pero lo principal es que este año pueda jugar bien y ayudar al Almería". Camerún estrena seleccionador, el español Javier Clemente, que se hará cargo durante las dos próximas temporadas, así que la posibilidad de que M'bami sea convocado ha aumentado.
M´bami:Estoy a tope para empezar la Liga - Liga BBVA | Almería - AS.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario