jueves, 26 de agosto de 2010

Manolo Pérez es el medio centro que esperaba Julio Velázquez

Estaba entrenando con el Poli Ejido desde hace varios días y conoce ya los sistemas y al resto de la plantilla del conjunto celeste
JAVIER NAVARRO | ALMERÍA. Ideal.es


Manolo Pérez, con el balón, en su etapa como jugador del Cádiz, es la nueva incoporación del Poli Ejido.

El entrenador del Polideportivo Ejido, Julio Velázquez, tiene ya el medio centro que había pedido. El técnico del conjunto celeste comentaba, hace tan sólo unos días, que tenía dos fichas libres y que la ausencia de un filial directo le impulsaba a solicitar que se cubrieran esas plazas. Para una de ellas, quería un medio centro organizador.
El consejo de administración ejidense y el propio cuerpo técnico ha hecho la gestión y el Poli Ejido tiene ya su medio centro. Será Manolo Pérez, un hombre que actuó anteriormente en el Melilla y el Cádiz, que estaba entrenando a las órdenes de Julio Velázquez, en espera de que su representante llegara a un acuerdo con un nuevo equipo.
Finalmente, el acuerdo no llegó, y Pérez ha preferido quedarse en el Poli Ejido, para el que se convertirá en un importante refuerzo, que aportará su veteranía a una plantilla con grandes dosis de juventud.
Lanzador de faltas
El nuevo medio centro del Poli Ejido destaca no solamente por su inicio del juego ofensivo del equipo, sino también por su destreza en el lanzamiento de faltas, que llevó a que en Cádiz, en su paso por el primer equipo, se le conociera como el 'Beckham de la Bahía'.
Pérez tiene 34 años y un dilatado curriculum en el que aparecen no solamente UD Melilla y Cádiz, sino también Mallorca B, Espanyol, Alicante, Logroñés, Gavá o Rácing de Ferrol, del que llegó a la UD Melilla, club del que se ha marchado esta misma pretemporada.
El consejo de administración que preside Mateo Jiménez y su cuerpo técnico, no obstante, no se han detenido con la contratación de Manolo Pérez y buscan ahora el jugador que cubra la última ficha libre que tiene el equipo que dirige Julio Velázquez, unos días antes de que comience la temporada, que, para los celestes, empezará el próximo sábado en tierras cordobesas, en Lucena. Para ese momento, el entrenador celeste confía en que su plantilla haya alcanzado el grado de compenetración y preparación suficiente, pese al escaso tiempo del que ha dispuesto y la desventaja de tres semanas y media con respecto a sus rivales directos con la que afronta este empezar liguero 2010/11.
La elección de Manolo Pérez es muy positiva para Velázquez, ya que está entrenando desde casi el inicio de la pretemporada con el primer equipo y, por tanto, no tendrá que comenzar el proceso de adaptación.
Mejora la venta de abonos
No sólo la preparación de la plantilla de cara al comienzo liguero está progresando adecuadamente. También la venta de abonos está recibiendo un pequeño 'empujón', que ha llegado a una cadencia aproximada de 50 al día.
Jiménez y su consejo son conscientes de que el Poli deberá tener más de mil socios para mantener su estabilidad, y confía en la llegada de septiembre para que el ritmo de ventas, que comienza a elevarse, se incremente más notablemente y alcanzar las cotas fijadas.
Jiménez y su consejo de administración confían en lograr una cifra cercana a la buscada en el debut liguero de su equipo, el próximo 5 de septiembre, en la segunda jornada, en la que visitará el Estadio de Santo Domingo el Atlético Sangonera.
Antes, el miércoles, 1 de septiembre, los ejidenses disputarán también en el mismo escenario, su cancha, su primera eliminatoria copera, ante el Alcoyano, en la que será primera aparición oficial del equipo ante sus aficionados, ya que las recomendaciones de los técnicos del Instituto Municipal de Deportes de El Ejido desaconsejaron la habitual puesta en escena del equipo, la pasada semana, para permitir que el césped se sanea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario