martes, 24 de agosto de 2010

Juanlu, Escobar y Chema presentados en el Poli

Juanlu, Escobar y Chema presentados en el Poli Ejido
Polideportivoejido.es | J.A. Romera

Los tres son jóvenes y vienen al primer equipo del Poli Ejido con mucha ilusión y ganas de hacerlo bien. Para Juanlu no es un paso atrás dejar el filial del Racing de Santander y fichar por el Poli Ejido. Chema piensa en este año y da por solucionados los problemas del año pasado con el filial celeste . El canterano Escobar apuesta por el trabajo duro.



El Poli Ejido sigue con su rueda de presentación. En la mañana del jueves 24 de agosto ha sido el turno de tres nuevos jugadores. Sergio Moreno ha presentado a el canterano natural de Las Norias, Manolo Escobar (En el centro), Chema (En la derecha de la imagen) procedente del Guadalajara y Juanlu (En la izquierda de la imagen) procedente del filial del Racing de Santander.

Juanlu: “Estoy muy agusto en El Ejido, lo que he visto me ha gustado”

Procede del Racing de Santander, donde jugó tres temporadas en el filial y realizó la temporada pasada la pretemporada con el primer equipo y algunos entrenamientos. “La temporada pasada hice la pretemporada con Racing de Santander y no tuve mi oportunidad con el primer equipo. Hable con Kike Burgos y me convenció su proyecto deportivo para venir al Poli Ejido”.

Para aquellos que no lo han visto jugar aún, Juanlu se definió como un lateral defensivo, que intenta estar en su sitio, sin dejar facilidades a los rivales y que ayuda en la salida del juego por banda.



Escobar: “Es una oportunidad increíble y no voy a desaprovecharla”

Manolo Escobar se disputará con su compañero Juanlu un hueco en el equipo, ya que los dos juegan en la misma posición de lateral. Manolo Escobar no quiso crear polémica sobre el tema. “intentaremos los dos hacerlo lo mejor posible, yo vengo de la cantera y sé que tengo que aprovechar mis oportunidades para poder jugar lo máximo posible. Juanlu siguió en la misma línea de Escobar y prefirió centrase en el bien del equipo. “Escobar es un buen jugador y yo tendré que entregarme al máximo para intentar convencer al míster. La competencia por una posición es buena para el equipo, que al final es lo más importante.”

Escobar no dudo en pedir el apoyo de la afición al club, ya que son hasta tres los jugadores canteranos que forman parte del primer equipo.

Chema: “Mi posición es más delantero que centrocampista de banda, pero si hace falta juego de portero”.

El nuevo jugador celeste, Chema, se defino como un jugador habilidoso y rápido con llegada a la portería rival. “Intentaremos ser lo más habilidosos posibles en los regates e intentar marcar el mayor número de goles posibles”. Con respecto a su paso anterior por el filial del Poli Ejido, Chema dio por zanjado el tema y no guarda ningún tipo de rencor por lo pasado. “Ahora estoy en la primera plantilla y el proyecto deportivo es interesante”.

Sobre los objetivos del Poli Ejido esta temporada todos los jugadores coincidieron. Tanto Chema como Escobar y Juanlu tenían claro que el objetivo es salvarse, aunque no descartan nada. “Siempre hay que mirar arriba, ir partido a partido y ver cómo va el equipo”

Fuente: Polideportivoejido.es | J.A. Romera

No hay comentarios:

Publicar un comentario