martes, 24 de agosto de 2010

El Almería encara la semana del inicio de la Liga

El Almería encara la semana del inicio de la Liga

Imagen de la concentración en La Manga
Imagen de la concentración en La Manga

El Almería encara la semana del inicio de la Liga
ALMERÍA.- 23 de Agosto de 2010

La Liga está ya a la vuelta de la esquina. Después de seis semanas de pretemporada, ha llegado el momento de la verdad y el Almería encara la semana del inicio del campeonato que le llevará a jugar el próximo domingo, a las 17 horas, frente a Osasuna, en el Reyno de Navarra. Tras la jornada de descanso de ayer domingo, la plantilla ha reanudado hoy los entrenamientos en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y lo ha hecho con dos buenas noticias. Por un lado Nieto ha comenzado a correr sobre el césped, mientras que Marcelo Silva ha realizado un trabajo más completo, ha tocado balón y las sensaciones son muy buenas; tanto, que mañana está previsto que se incorpore al grupo para ver cómo responde.

Si la evolución del defensa central uruguayo es favorable, los servicios médicos podrían darle el alta a lo largo de esta semana y por lo tanto estar a disposición de Juan Manuel Lillo para la primera cita liguera. En ésta, como es obvio, no estará seguro Pellerano, que sigue con la rehabilitación de la grave lesión que sufrió la pasada temporada. El técnico ha tenido en la sesión de hoy a los jugadores que van a compartir el primer equipo y el filial, caso de Luque, José Ramón y el meta Alvaro.

El entrenamiento se ha iniciado con ejercicios de prevención de lesiones, para seguidamente trabajar el técnico la posesión con sus futbolistas. Aquellos que jugaron los 90 minutos el pasado sábado en Granada se han retirado de la sesión, y el resto han continuado con partidos en reducidas dimensiones. Mañana y, como ocurrirá a lo largo de toda la semana hasta el sábado, los rojiblancos se ejecitarán en el anexo a partir de las 9,30 horas.
El Almería encara la semana del inicio de la Liga

No hay comentarios:

Publicar un comentario