lunes, 30 de agosto de 2010

El Almería B juega y el Puertollano se lleva el triunfo

El Almería B juega y el Puertollano se lleva el triunfo


Andreev se anticipa a Pelegrina. :: GECA SPORT 

El Almería B juega y el Puertollano se lleva el triunfo
Los almerienses, que jugaron bien, empataron por medio de Andreev El filial rojiblanco encajó el primer gol cuando mejor estaba comportándose sobre el terreno de juego
I. BALLESTEROS MEDINA · PUERTOLLANO.
Lunes, 30 agosto 2010

El Almería B no pudo estrenarse con victoria en Segunda División B y sucumbió en su visita al Sánchez Menor ante el Puertollano. Un choque en el que las mejores ocasiones correspondieron a los locales, pero que fue muy parejo en el juego. Vladimir adelantaba a los de Puertollano en el minuto 41 y en la reanudación, en el minuto 59, Andreev hacía el empate. El gol de la victoria local llegaba en el minuto 68, obra de Addison.

En la primera mitad, ambos equipos invirtieron papeles y se intercambiaron sensaciones. El balón lo tuvo casi siempre el Almería B, sobre todo en el arranque del choque, pero las ocasiones fueron para el Puertollano. Primero, y cuando ya pasaba la media hora de juego, en un balón que Acorán ganó por la izquierda antes de encarar portería. Su disparo lo sacó el meta visitante en el primer palo. Diez minutos después, Encinas remató por encima del larguero un buen servicio de Acorán y a la tercera fue la vencida. Faltaban cinco minutos para el descanso cuando Ormazábal peleó un balón en la esquina y sacó para Encinas, que ganó línea de fondo y puso el balón atrás para que Vladimir, que llegaba desde segunda línea, pusiera el balón en la escuadra.

Abrir y cerrar

Abrió el partido el Puerto y lo pudo cerrar poco después, pero el envío de Encinas, con el interior y muy tocadito, pasó cerca de la escuadra. El árbitro se olvidó de las innumerables interrupciones que él mismo propició y mandó a los futbolistas a la caseta a meditar por todo lo que habían hecho.

En la segunda mitad cambiaron poco las cosas. Al menos al inicio, porque a partir del primer cuarto de hora el partido se precipitó hacia el abismo. El árbitro anuló con demasiado celo un tanto de cabeza de Javi Gómez, que se elevó sobre el central para cabecear a la red. El trencilla entendió que el salto vino propiciado por un ligero apoyo, y con el Puertollano lamentándose por la ocasión perdida, el Almería B montó el contragolpe. La astucia se hubiera quedado en nada si Pelegrina o Raúl Aguilar hubieran despejado el balón, pero el uno miró al otro y el otro hizo lo propio con el uno, y el balón botó hasta que dejó a Andreev sólo ante el meta local. No falló. Empate.

La decisión de anular el tanto al Puertollano despertó al público local, hasta entonces aletargado, y revolucionó el envite. Se sucedieron los cambios y en uno de ellos se rompió la igualada. Addison salió desde el centro del campo y no llevaba diez segundos en el terreno de juego cuando elevaba con suavidad la pelota por encima de Álvaro. El Puertollano recuperaba la ventaja.

De ahí hasta el final, el partido se trabó y el juego se volvió espeso. Las mejores ocasiones, pocas, siguieron cayendo del bando local, pero el marcador no se movió.

En los instantes finales, y con el Almería B volcado, el Puertollano se quedó con diez por la expulsión de Aridani, después de ver la segunda amarilla. Eso sí, no hubo tiempo para más y el Puertollano sumó los primeros tres puntos de un año que no ha hecho sino comenzar.
El Almería B juega y el Puertollano se lleva el triunfo. Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario