jueves, 19 de agosto de 2010

Empate a nada del Poli Ejido en casa de un valiente Maracena

Empate a nada del Poli Ejido en casa de un valiente Maracena
DAVID CONTRERAS / MARACENA /DIARIO DE ALMERÍA



Moreno conduce un balón ante la presencia de un rival.

MARACENA: Rubén, Oliver, Kechi, Alberto, Luis Gutiérrez, Sergio Martín, Pablo García, Jesús Sierra, Rafa Payán, Thierry y Garrido.
También jugaron en el equipo granadino: Darío, Álex Gómez, Fernando, David Caballero y Sergio Guerrero.
POLIDEPORTIVO EJIDO: Guillermo, Duque, Juan Luis, José, Diego, Cristian, Dani, Manolo, Arkaitz, Katxorro y Moreno.
También jugaron por el conjunto celeste: Hedrera, Valerio, Escobar, Vicente, Yosu, Chema, Javilillo, Miguel Centrón y Platero.
Árbitro: Ríos Rodríguez (granadino). Expulsó con cartulina roja directa al jugador local Rafa Payán (90').
Incidencias: Medio centenar de espectadores se dieron cita en la Ciudad Deportiva de Maracena.

Maracena y Ejido igualaron a cero en un encuentro donde no se notó la diferencia de categoría de ambos conjuntos. El equipo local (de Tercera) inició el choque sin complejos y le plantó cara al visitante (de Segunda B) desde el primer minuto.

El Poli se vio sorprendido por la presión del Maracena, que no le dejó maniobrar. Los jugadores entrenados por Antonio Santisteban pudieron adelantarse a la media hora de juego tras un fallo de Manolo, que le dejó el balón en la frontal a Payán, si bien su disparó no encontró puerta. A partir de ahí, los almerienses pusieron una marcha más al partido y a punto estuvieron de marcar. Fue en el minuto 40. Primero con un disparo de Dani, que Rubén envió a córner. Después cuando, en el saque de esquina, Cristian envió al poste.

En la segunda mitad, salió presionando más arriba el cuadro ejidense y al Marecena le costó mucho más llegar al área rival. Los ejidenses tuvieron otra clara oportunidad en el minuto 68, tras un centro de Javilillo que Vicente remató al palo. A pesar del dominio celeste en la segunda mitad, el Maracena nunca le perdió la cara al partido, incluso pudo marcar el gol de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario