jueves, 1 de diciembre de 2016

Mejora salarial para tentar a Quique

Mejora salarial para tentar a Quique de ampliar su contrato

Mejora salarial para tentar a Quique de ampliar su contrato

Las partes están cerca del acuerdo y el pichichi pasaría a cobrar así acorde a su rendimiento
P. GREGORIO 01 Diciembre, 2016

Alfonso García habló el martes de las renovaciones de jugadores que hay en curso y no todas son de efectivos que cumplen contrato en junio de 2017. Es el caso del propio Joaquín y también el de Quique González, quienes tienen firmado hasta 2018 pero existe interés de la entidad unionista por ampliar más allá de ese horizonte sus vínculos contractuales.

En el caso del actual pichichi rojiblanco, que también lo fue el curso pasado, el club entiende que ha llegado la hora de mejorar sus condiciones, ya que firmó en 2010 procedente del Guadalajara de Segunda División B y con su esfuerzo y constancia se habría ganado la revisión.

Hay que tener en cuenta al respecto que el pasado verano el Osasuna pujó fuerte por hacerse con sus servicios, ofreciendo más de un millón y medio de euros para llevárselo al Sadar en el regreso del conjunto rojillo a Primera, pero el presidente estuvo firme exigiendo su cláusula de rescisión (asciende a cuatro millones) y Quique no se movió del Mediterráneo.

Los navarros acabaron firmando a Sergio León (pichichi de la categoría de plata con el Elche) y el ariete vallisoletano encaró su tercera campaña en las filas almerienses pese a que su agente casi dio por hecho que pondría rumbo a Pamplona.

Aquel episodio motivó que Chuli arrancase el curso como '9' titular para Soriano, pero en pocas jornadas Quique volvió a comerle la tostada al onubense a base de goles (ya suma siete dianas) y de un trabajo incansable en la punta de ataque.

Forjado en la cantera del Real Valladolid, a sus 27 años Quique está en el punto de madurez óptimo y el club quiere asegurarse más allá de 2018 a un goleador comprometido que siempre ha estado solícito a lo que se le pide, como cuando se marchó cedido al Racing de Santander el año del descenso. Una mejora salarial tiene sobre la mesa a falta del sí, quiero.
Mejora salarial para tentar a Quique de ampliar su contrato

No hay comentarios:

Publicar un comentario