domingo, 14 de enero de 2018

El Atlético Monachil cae por la mínima ante el Berja

El Atlético Monachil cae por la mínima ante el Berja, 1-0


El Atlético Monachil no ha podido puntuar en Berja (MANU LÓPEZ)

El Atlético Monachil cae por la mínima ante el Berja, 1-0
Los serranos continúan en la zona de descenso
MANU LÓPEZ \ BERJA | redaccion @granadaenjuego.com

El Atlético Monachil comenzó la segunda vuelta con una nueva derrota que empieza a poner cuesta arriba el objetivo de la permanencia para el equipo serrano.

Las bajas volvieron a mermar la convocatoria de un Monachil que acudió a Berja con catorce jugadores incluyendo al juvenil Fernando que completó los noventa minutos en el lateral izquierdo a un gran nivel.

Fue un partido horrorosamente aburrido para el espectador, con escasas ocasiones y un balón que acostumbró a estar más volando sobre los jugadores que rodando sobre el césped.

Desde los primeros minutos el Berja se hizo dueño del partido gracias a una inútil posesión que siempre moría más allá de la línea de tres cuartos. Un peligroso disparo de Óscar con una gran intervención de Patri fue la única ocasión virgitana de un primer tiempo en el que el equipo granadino apenas pisó área rival.

La misma tónica se mantuvo en un segundo periodo farragoso, repleto de balones divididos y sin apenas ocasiones de gol. Los de Leo Fernández, que finalizaron el partido sin disparar entre los tres palos, acusaron la falta de efectivos en la zona de ataque, si bien desempeñaron un papel más que correcto en labores defensivas, donde la zaga atlética se empleó con contundencia en el despeje de balón.

Cuando todo apuntaba a un partido con empate sin goles, un balón colgado al corazón del área en una jugada a balón parado fue cabeceado por Dani Garzón al fondo de la red para poner el 1-0.

Sin capacidad de reacción, el Monachil vio pasar los minutos sin crear más peligro que un pase al hueco de Turrado a Salva que se marchó demasiado largo cuando el capitán monachilero  encaraba portería rival.

Ya con el tiempo cumplido el Berja pudo sentenciar con un penalti a favor que Patri se encargó de rechazar con una gran intervención.

BERJA C.F.: Maturana, Juanjo Peña, Álex Sánchez, Abdoul, Víctor García (Rubén Guti 69'), Álvaro Aranda (Rafa 73'), Mauro, Sistero, Marcelo (Germán 88'), Óscar (Kevin, 61’) y Dani Garzón

CLUB ATLÉTICO MONACHIL: Patri, Espejo, Fernando, Tonono, Corto, Migue Jiménez, Pedro, Pelusa (Guille 54'), Turrado, Salva (Omar77') y Nico

GOLES: 1-0, Dani Garzón (73');

ÁRBITRO: González Rojas, Jose Antonio. Amonestó por los locales a Sistero, Abdoul y por los visitantes a Turrado.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Municipal de Berja ante 150 espectadores, entre ellos un reducido grupo de seguidores visitantes.
El Atlético Monachil cae por la mínima ante el Berja, 1-0 - Granada En Juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario