lunes, 4 de septiembre de 2017

El Almería B uvo medio rendido al CF Motril

El  Almería B tuvo medio rendido al CF Motril

Óscar encara al motrileno Arjona.
Óscar encara al motrileno Linares. / RAFAEL GONZÁLEZ

El filial da un paso atrás y le pitan un penalti dudoso
PABLO LAYNEZ  04 Septiembre, 2017 

Dos puntos se le escaparon al Almería B ante un Motril que estaba maniatado. Los rojiblancos controlaban tranquilamente un partido en el que se habían adelantado con un gran gol de Chema, pero instintivamente dieron un paso atrás para defender un marcador que no peligraba.

Los motrileños, con un plantel cargado de futbolistas de Segunda B, no asomaban por el área rojiblanca. Tan sólo tuvieron un disparo casi desde el centro del campo de Moi, que se estrelló en la madera porque Batalla se confió y pensaba que se iba. El resto fue estrellarse una y otra vez con la bien plantada defensa rojiblanca.

Sin embargo, a falta de quince minutos vino la acción que condicionaría el final del encuentro. Moi intenta driblar dentro del área, pero el pie se le hinca claramente en el césped, que incluso levanta, y el árbitro pita penalti.

Gol, 1-1 y a salir de la cueva en la que el filial se había metido. Aunque quedaba tiempo, el Motril endureció el juego, lo que provocó dos rojas en cinco minutos, y todo quedaba en empate.
El  Almería B tuvo medio rendido al CF Motril

No hay comentarios:

Publicar un comentario