sábado, 22 de abril de 2017

Nueva jornada en el grupo II de División de Honor

Nueva jornada en el grupo II de División de Honor


El Villacarrillo tiene a tiro de piedra al Pavía

Nueva jornada en el grupo II de División de Honor
22/04/2017 | Benjamín Alguacil / @benjalguacil

Nueva jornada en el grupo dos de División de Honor tras la jornada de descanso del Domingo de Resurrección en la que Villacarrillo y Torreperogil juegan en casa y Porcuna y Linares B lo hacen fuera. En el caso de los dos primeros, los celestes intentarán sumar un triunfo que les deje a una victoria del ascenso y el Torreperogil no fallar y estar pendiente de Coín y Porcuna. Éste último viaja a Ronda con la obligación de ganar para no perder de vista al equipo que le acompaña en la tercera posición. Por último, el Linares B viaja hasta tierras almerienses con la intención de seguir sumando...

El Villacarrillo tiene a tiro de piedra al Pavía
22/04/2017 | Benjamín Alguacil / @benjalguacil

Villacarrillo CF Vs UD.Pavía (dom.18:00). Sánchez Carreras (Córdoba).

El Villacarrillo ha trabajado durante toda la temporada en cuidar su "fruto" y a estas alturas ya está "maduro". Es cuestión de tiempo, más poco que mucho, que "caiga" por su peso y se coseche el resultado del trabajo de todo el año.

Es cierto que el equipo se bajado su ritmo en los últimos partidos fuera del Veracruz, donde no ha conseguido puntuar en los últimos cinco desplazamientos pero, en cambio, en casa el equipo, si bien no está en su mejor momento de juego, sí que es cierto que está sacando adelante los partidos, algo que le ha permitido manejar adecuadamente su suculenta renta, aunque ello le ha ocasionado perder el liderato.

En todo caso, lo que importa realmente es el ascenso y éste está tocándose con la punta de los dedos. De hecho, se podría conseguir matemáticamente sin depender de otros resultados en los próximos dos partidos. Es más, si el equipo gana el domingo y no ganan ni Porcuna ni Coín, también se podría "descorchar el cava" para festejar la vuelta a la Tercera División.

Gana al Pavía es fundamental para ir cerrando el asunto del ascenso cuanto antes y ello, a priori, es bastante factible dados los números de unos y otros, pero no hay que infravalorar al rival que llega al Veracruz acuciado por su posición en la tabla y muy necesitado de puntos para salir de la zona roja del descenso. Garrincha, Francis, Rafa y Carlos Acién son sus jugadores más destacados, aunque sus problemas de escasez de plantilla ha motivado que en los últimos tiempos hayan debutado numerosos jugadores juveniles.

En el Villacarrillo, por su parte, se espera que ya estén recuperados tanto Miguel como Fran y que puedan aportar su poder ofensivo para ayudar a la victoria de su equipo.

El Torreperogil recibe a un Poli  Almería necesitado
22/04/2017 | Benjamín Alguacil / @benjalguacil


El Torreperogil recibe a un Poli  Almería necesitado

CD.Torreperogil Vs Poli Almería (dom.18:00). Blanco Aragón (Granada).

No llega fino el Poli al Abdón Martínez Fariñas tras acumular ocho jornadas sin ganar lo que otorga el papel de claro favorito al conjunto de Juande Peralta. Lo que ocurre es que el mazazo moral recibido en el San Benito al perder de una forma tan traumática le puede haber pasado factura. En todo caso y a pesar de que tiene un calendario complicado, está muy cerca de la tercera posición que, casi con toda seguridad, también va a posibilitar el ascenso por lo que va a pelear hasta el final y para ello necesita ganar el domingo a un equipo que está en una posición muy apurada y que, como dejó claro hace dos jornadas en el Veracruz, no va a regalar nada.

La duda en el conjunto rojillo es si Paco Berja se ha recuperado de sus dolencias que le obligaron a retirarse en el último partido disputado por el equipo en el San Benito.

El filial linarense se desplaza hasta el campo del Adra Milenaria
22/04/2017 | Benjamín Alguacil / @benjalguacil

CD.Adra Milenaria Vs Linares Deportivo "B". Gutiérrez Pérez (Málaga).

El filial linarense, con los deberes más que hechos ya, está con ganas de ascender posiciones a pesar de que su octava actual es más que positiva para este joven equipo. Los azulillos habrían podido incluso pelear por algo más pero sus numerosos empates cosechados le han privado de ello. Fuera de su campo, el equipo de Chico tan solo ha ganado uno de los quince partidos jugados lo que complica su rol en su desplazamiento hasta el campo del Adra Milenaria, conjunto que está en buen momento y que ha sacado la cabeza de la zona del descenso y ahora tiene bastante cercana la salvación matemática.

Los almerienses son un conjunto que juega con mucha intensidad, que en ocasiones roza lo no permitido lo que le ha costado que esta temporada se le hayan restado dos puntos de la clasificación.

El extremo, Pocho, será baja por sanción en el cuadro linarense y es seria duda también Sergio Moreno que se retiró lesionado en el partido ante el Villacarrillo.

JORNADA 33 - 23/4/2017
Cúllar Vega C.F.D-11:45C.D. Estepona F.S.
C.D. Athletic CoínD-18:15C.D. Tiro Pichón
C.D. OrienteD-11:30Comarca del Mármol
C.D. RondaD-17:00Atlético Porcuna
C.D. TorreperogilD-18:00Poli Almería
C.D. Adra MilenariaD-11:30Linares Deportivo B
Villacarrillo C.F.D-18:00U.D. Pavía
Atlético MonachilD-17:30Arenas de Armilla
Juven. TorremolinosD-12:00Estudiantes Almería
Descansa: La Cañada Atlético
Nueva jornada en el grupo II de División de Honor

No hay comentarios:

Publicar un comentario