sábado, 22 de abril de 2017

La UD Almería B se juega 'billete y medio' para figurar en el playoff

La UD Almería B se juega 'billete y medio' para figurar en el playoff

El reto de mañana en el anexo es de vital importancia para el filial en su camino hacia el playoff.

La UD Almería B se juega 'billete y medio' para figurar en el playoff
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA  22 abril 2017

Tres retos de gran importancia ofrece la jornada para los equipos almerienses . Uno de ellos con dos equipos luchando por una plaza en el playoff de ascenso y en el que la UD Almería B tendrá como visitante al Antequera. En el Grupo XIII, en ambos casos para eludir el descenso, el Huércal Overa recibirá en El Hornillo al Pinatar y el Pulpileño visitará al Minera.

En el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, el partido más importante de la jornada en el Grupo IX. La UD Almería B, segundo con 67 puntos, recibirá al Antequera CF, tercero con 63, resaltando que en la ida ganó el filial (1-2). Arbitrará Jagoba Riveiro Zafra, de Jaén, con entrada gratis para los abonados de la UD Almería y de cinco euros para el público en general.

Con las referencias indicadas, queda clara la importancia de los tres puntos para ambos equipos, habida cuenta de que quedan cuatro jornadas para acabar la fase regular de la Liga y de que el Loja, quinto clasificado, tiene 60 puntos.

En el filial rojiblanco que entrena Fran Fernández, a expensas de la convocatoria del primer equipo, se encuentra con la bajas de Javi Moreno, por lesión, las dudas de Garrido y Chupi y la vuelta a la disponibilidad de Antonio Navas. El Antequera, que tiene la baja por tarjetas de Juanillo, que es su máximo goleador, ofrece el registro visitante de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

JORNADA 35 - 23/4/2017
C.D. Huétor Vega3 - 1River Melilla C.F.
Dos Hermanas San A.D-18:15C.D. Huétor Tájar
C.F. MotrilD-18:00C.D. El Palo
U.D. MaracenaD-17:45Alhaurín de la Torre
C.D. RincónD-12:30Vélez C.F.
UDC TorredonjimenoD-18:00Martos C.D.
Guadix C.F.D-12:00Atarfe Industrial
C.D. AlhaurinoD-12:15U.D. San Pedro
U.D. Almería BD-11:30Antequera C.F.
Loja C.D.D-12:00Atlético Malagueño
La UD Almería B se juega 'billete y medio' para figurar en el playoff

No hay comentarios:

Publicar un comentario