domingo, 23 de abril de 2017

Juicio a sus opciones

Juicio a sus opciones

 El Almería necesita la tensión y la atención en el partido que sí mostró en el partidillo de entrenamiento.
El Almería necesita la tensión y la atención en el partido que sí mostró en el partidillo de entrenamiento. / JAVIER ALONSO

El Almería necesita recuperar el impulso que había tomado en los primeros partidos con Ramis
Obligación de arrancar el encuentro con más ímpetu que ante Zaragoza y Córdoba
PABLO LAYNEZ  23 Abril, 2017

Hoy puede haber un veredicto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Salvación sí, salvación no, todo depende del juez insobornable que será el resultado que refleje el luminoso una vez que terminen los noventa reglamentario minutos.

Las acusaciones están claras: una planificación y otra temporada futbolística pésima. Y ya van tres seguidas. El abogado defensor expuso sus tesis brevemente durante dos partidos, pero en las últimas fechas parece haberse olvidado del caso y ahora el Almería está más indefenso que nunca. Todo dependerá de su arrepentimiento, de un cambio de actitud radical desde el pitido inicial del árbitro esta tarde en el Mediterráneo ante el Sevilla Atlético.

Aunque realmente no lo merece por lo mal que lo está haciendo, el equipo de Ramis tiene la tercera oportunidad consecutiva para engancharse de una vez por todas a la pelea por la salvación. No es que ahora no lo esté, puesto que las distancias todavía son relativamente cortas, pero las sensaciones van a marcar el futuro más inmediato del Almería y ante Zaragoza y Córdoba se vivieron sendos parones inesperados. Por primera vez en mucho tiempo, el conjunto hizo autocrítica y entrenadores y jugadores reconocieron los malos comienzos y la necesidad de salir ante el Sevilla Atlético a demostrar quién necesita realmente los puntos. Y es que aunque el equipo nervionense está virtualmente salvado, no se espera una mano tendida desde el Sánchez Pizjuan, como no la hubo con Emery el año del descenso a Segunda División.

El Almería debe de salir por méritos propios de la situación en la que ellos solos se han metido, ellos son los responsables y ellos tienen que arreglar los desperfectos. Para ello, es necesario vencer sí o sí, un empate volvería a ser un pésimo resultado, alargaría más la agonía. Ramis finalmente tendrá la baja de Antonio Puertas, que llevaba ya varias semanas muy justo físicamente para el importantísimo partido de hoy no llega. El técnico deslizó en la rueda de prensa que Gaspar tiene opciones de ser titular, después de las buenas actuaciones que ha tenido últimamente. De esta manera, el Almería actuaría con dos extremos puros y permitiría a Quique jugar arriba, donde hace daño con sus goles. El resto del equipo, en principio, no sufrirá más experimentos.

El club confirma la operación de Karim Yoda

Después de prácticamente dos meses sin tener noticia de Karim Yoda, Diario de Almería adelantó en la edición de ayer sábado que el futbolista cedido por el Getafe había sido operado de los ligamentos de su rodilla y el club lo confirmó en su página web. Igualmente, informó de que los problemas le habían surgido supuestamente tras el partido ante el UCAM Murcia, el último de la era Soriano.
Juicio a sus opciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario