miércoles, 22 de marzo de 2017

Ángel Trujillo: “Tenemos margen para poder salir hacia delante, pero ya no podemos fallar”

“Tenemos margen para poder salir hacia delante, pero ya no podemos fallar”


Ángel Trujillo en rueda de prensa

Trujillo afirma que los jugadores están ahora con confianza y subraya que “saldremos a muerte para ganar al Alcorcón”
22/03/2017 | Almería - Web Oficial

Ángel Trujillo, defensa de la UD Almería, ha comparecido en rueda de prensa para hablar de la situación del equipo en la Liga y del encuentro del sábado frente al Alcorcón, que cataloga de “vital, como todos los que nos quedan hasta final de temporada”.

En este sentido el jugador rojiblanco explicaba que “estamos en un momento complicado y difícil, pero tenemos tiempo, partidos y puntos suficientes como para poder salir hacia delante y conseguir el objetivo de la permanencia”. Eso sí, precisaba que “pero ya no podemos fallar, no tenemos margen para el error y cualquier tropiezo que suframos lo podemos pagar caro. Han sido muchas las oportunidades que hemos ido dejando escapar a lo largo de la temporada, y esto hay que cortarlo ya”.

Trujillo comentaba que “llevamos varias semanas con confianza y muy unidos en el campo. Con el nuevo entrenador trabajamos de manera más intensa, nos pide que corramos mucho, que estemos juntos en el campo. La pasada jornada no merecimos perder contra el líder, Levante. Creo que estuvimos bien y ese es el camino a seguir”.

Para el central del conjunto almeriense es importante “encontrar un equilibrio en nuestro juego. Antes nos hacían muchos goles, ahora nos encontramos más seguros atrás, en defensa, pero por el contrario no cuesta hacérselos al rival, aún teniendo en cuenta que esta es una categoría muy complicada en la que es difícil batir al equipo al que te enfrentas. En Valencia no aprovechamos nuestras ocasiones y el Levante nos ganó de penalti”.

Trujillo insistía en que “estamos entrenando muy bien con Ramis y los jugadores tenemos confianza. Estoy seguro que vamos a seguir creciendo con el nuevo técnico y que el sábado vamos a ganar al Alcorcón. Saldremos a muerte a por los tres puntos porque es un rival directo y los puntos, como decía anteriormente, son vitales para nosotros”.
“Tenemos margen para poder salir hacia delante, pero ya no podemos fallar” | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario