
El entrenador del Almería no paró de arengar a sus futbolistas

Luis Miguel Ramis quiere que sus jugadores tengan las ideas muy claras
La sesión, celebrada en el Estadio, fue realmente intensa y el nuevo técnico estuvo muy encima de sus jugadores
15/03/2017 | Almería - Web Oficial
Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador de la UD Almería, ha asumido el mando al frente del equipo rojiblanco y ha dirigido su primer entrenamiento, una sesión vespertina desarrollada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Por la mañana el técnico era presentado y por la tarde se ponía “manos a la obra” para comenzar a asumir el reto que anunciaba en la rueda de prensa.
El trabajo se prolongó por espacio de una hora y media, con sólo un ligero y rápido alto para que los jugadores tomaran agua o bebidas isotónicas. Junto a sus ayudantes planteó un trabajo realmente intenso, frenético, en el que el propio Luis Miguel Ramis estuvo muy encima de sus jugadores dándoles instrucciones de lo que quiere de ellos futbolísticamente.
Como había comentado en su presentación, pretende un equipo competitivo, y de ahí el ritmo de la sesión. Pero también busca que sus jugadores desarrollen su verdadero nivel, y en este sentido tanto el flamante entrenador como su segundo, pedían a los jugadores calidad en las acciones.
Ramis no pudo disponer en su primer entrenamiento de Javi Álamo, lesionado, ni de Borja, que sufre una contractura y estuvo tratándose en la sala médica. El primero de ellos será baja la próxima jornada, mientras que se recupera a Fran Vélez tras cumplir sanción. La disponibilidad de Borja dependerá de cómo vaya evolucionando durante las próximas horas.
El portero Albert Batalla y los extremos Gaspar y Javi Moreno, todos ellos del filial, estuvieron con la primera plantilla.
Este jueves, los rojiblancos se ejercitarán en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos a las 11 horas. Se ha retrasado media hora por el hecho de haber entrenado en sesión vespertina el miércoles, y además con gran intensidad, como decíamos.
Luis Miguel Ramis asume el mando en el Almería y dirige su primer entrenamiento
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario