Jornada redonda para los objetivos de los almerienses. Pleno de victorias en un domingo en el que Almería B, H. Overa y Pulpileño dan otro paso hacia sus metas
F. G. L. 14 Marzo, 2017
Este pasado fin de semana se produjo un hecho poco habitual en la presente temporada en Tercera División: que los tres representantes almerienses que militan en esta categoría firmasen victorias a la vez. Así, se puede considerar de forma tajante que ha sido una jornada fructífera para los objetivos de Almería B (Grupo IX), Huércal-Overa (XIII) y Atlético Pulpileño (XIII), que dieron un paso más hacia sus respectivas metas marcadas en la presente campaña.
El filial rojiblanco, después de atravesar un pequeño bache hace unas semanas, parece que ha recuperado esa regularidad que le llevó a rozar el liderato en la primera vuelta, y encadenó su segundo triunfo consecutivo en casa del colista Alhaurín de la Torre (0-1), lo que le permite aferrarse más a las plazas de play off en la tabla clasificatoria, dejando al quinto clasificado a cuatro puntos. El hecho de poder mantener esa ventaja es importante, ya que permite al Almería B contar con algo de margen de error de cara a la recta final del campeonato liguero regular.
Por su parte, los de Pulpí golearon 0-4 al Olímpico de Totana, último clasificado del grupo murciano, y ya se alejan once puntos de los puestos de descenso. Para los pulpileños también era su segunda victoria seguida. Mientras, sus vecinos de Huércal-Overa vencieron por la mínima al Algar (1-0), un rival directo en la lucha por eludir unos puestos de descenso que los de El Hornillo tienen ahora a cuatro puntos. Los huercalenses también llevan dos semanas caminando en positivo y acercándose a su objetivo marcado: la permanencia.
Jornada redonda para los objetivos de los almerienses
No hay comentarios:
Publicar un comentario