martes, 21 de marzo de 2017

Jesús Sillero firma su cuarto doblete con el filial

TERCERA DIVISIÓN (GRUPO IX)


Sillero, de chilena, puso el 1-0 en el marcador (Web UDA)

Jesús Sillero firma su cuarto doblete con el filial rojiblanco
El 'pichichi' del filial logra 15 dianas y 11 de ellas las ha conseguido jugando el Almería B como local
F. G. L.  21 Marzo, 2017

La Unión Deportiva Almería B logró el pasado domingo encadenar su tercera victoria consecutiva, coincidiendo con en el regreso de Fran Fernández al banquillo del segundo equipo tras su fructífera aventura de dos semanas al cargo del primero. El triunfo por 3-1 frente al Vélez sigue asentando al conjunto rojiblanco en la tercera plaza, justo pegado a la segunda y confirmando que el equipo va lanzado hacia su clasificación para el play off de ascenso a la Segunda División B, categoría a la que el filial desea regresar.

Uno de los jugadores claves en el cuadro de Fernández este curso, sin duda, es Sillero. Pichichi del Almería B y uno de los máximos goleadores de este Grupo IV, firmó un doblete ante los velezanos el fin de semana y ya suma 15 dianas. Curiosamente, casi todas las ha firmado en casa, donde parece que el filial tiene un 9 de garantías para sus compromisos como local. Nada menos que 11 tantos en 16 duelos en tierras almerienses ha realizado el delantero sevillano, que prácticamente ha sido protagonista de la mitad de los goles que el conjunto rojiblanco registra dentro de casa (30).

Así, los números se reducen lejos del anexo de forma considerable. Sillero solamente ha firmado cuatro tantos como visitante, llevando el Almería B 17 tantos a favor en campos ajenos en lo que va de campaña. Cabe destacar que el ariete de 21 años de edad ha sido autor ya, en estas 31 jornadas disputadas, de cuatro dobletes, el logrado ante el Vélez y los que consiguió frente a Alhaurino (1ª jornada), Torredonjimeno (3ª) y River Melilla (8ª).
Jesús Sillero firma su cuarto doblete con el filial rojiblanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario