
Los rojiblancos completaron sesión de recuperación en el Anexo y reanudarán el trabajo el miércoles
13/03/2017 | Almería - Web Oficial
La Unión Deportiva Almería ha trabajado en el Anexo este lunes con una sesión de recuperación con dos principales novedades. Por un lado el alta médica que ha recibido Carlos Garrido, que debutó hace algo más de un mes con el primer equipo en el partido ante el Real Oviedo y que al día siguiente cayó lesionado; el defensa del filial ha estado ejercitándose al margen con trabajo específico y por primera vez ha estado con normalidad con sus compañeros. La otra noticia que ha dejado el día, en este caso negativa, es la lesión de Javi Álamo en los isquios de su pierna derecha que le va a tener con un periodo de baja estimada en tres semanas.
La plantilla rojiblanca ha iniciado la semana con un entrenamiento de recuperación en la que la primera parte de la misma contó con todos sus efectivos que, tras una hora sobre el césped, se marcharon al gimnasio. El resto se quedó en el Anexo con partidos en campo reducido a las órdenes de Fran Fernández. Gaspar, del filial, estuvo con el primer equipo.
Este martes el equipo rojiblanco tendrá el único descanso de la semana y retomará los entrenamientos el miércoles a las 10,30 horas en el Anexo.
Garrido recibe el alta médica mientras que Javi Álamo estará tres semanas de baja
No hay comentarios:
Publicar un comentario