
Raúl Lozano ha tenido una intensa agenda de trabajo en la sede del club / UDA
Raúl Lozano, nuevo director deportivo, ya ha empezado su trabajo en las instalaciones del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos
JORDI FOLQUÉ | ALMERÍA 28 febrero 2017
La UDA está negociando con varios entrenadores para elegir al sustituto de Fernando Soriano. Mientras, la entidad ha determinado que sea Fran Fernández el que se haga cargo del primer equipo de manera provisional. Es, en la actualidad, el responsable de entrenar al filial y, durante estos días hasta que se contrate al nuevo técnico, será el que dirija las sesiones de la primera plantilla.
La entidad no ha especificado si será Fran Fernández el que se siente en el banquillo ante el Lugo, el próximo domingo. La intención es que el nuevo inquilino se siente ya en la localidad gallega. Pero no se quiere, a su vez, contratar la primera opción para que llegue cuanto antes a Almería.
Raúl Lozano, nuevo director deportivo, ya ha empezado su trabajo en las instalaciones del club en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Su primer cometido es encontrar al nuevo entrenador. Mientras, ha planificado junto a Fran Fernández y Sergio Pardo (preparador físico) los entrenamientos para esta semana y que el equipo ya prepare la cita frente al Lugo.
El primer equipo almeriense tiene hoy jornada de descanso. Este miércoles los jugadores volverán al trabajo y, salvo cambios en las próximas horas, serán entrenados por Fran Fernández. También será el momento para que Lozano se presente a los futbolistas que son, en la actualidad, colistas en la Liga 1|2|3 y que, por sus malos resultados, provocaron la destitución de Fernando Soriano, como entrenador, y de Andrés Fernández, comisión deportiva, el pasado domingo.
Fran Fernández, técnico provisional
No hay comentarios:
Publicar un comentario