lunes, 20 de marzo de 2017

El Almería prepara la primera final

El Almería prepara la primera final



El Almería quiere quitarse la espina clavada ante el líder y reencontrarse con la victoria
Los rojiblancos descansan este martes, y el miércoles se centrarán ya en la preparación del partido ante el Alcorcón
 20/03/2017 | Almería - Web Oficial

La Unión Deportiva Almería mereció mucho más premio del obtenido en el campo del líder y quiere conseguir en el Mediterráneo sumar tres puntos vitales en la lucha por la permanencia en la Liga 1|2|3. Los rojiblancos se han ejercitado este lunes y tras la jornada de descanso del martes, el miércoles se pondrán manos a la obra para centrarse en un partido vital y contra un rival directo: el Alcorcón. La pugna en la parte baja de la tabla está siendo feroz y, por ello, partidos como el del próximo sábado pueden ser determinantes en el mes de junio para conseguir la permanencia. No solo se trata de una jornada en la que los rojiblancos actuarán como locales sino que, además de ser frente a un rival directísimo, la diferencia de goles y la necesidad de sumar de tres se tornan vital para recuperar el terreno perdido. Ramis se estrenará en el banquillo local del Mediterráneo y tratará de conseguir una victoria en su feudo, algo que no hace el Almería desde hace más de un mes.

Tras la derrota ante el Levate la plantilla y el cuerpo técnico quieren darle continuidad a la línea de juego y sobre todo hacer que esta se traduzca en victoria. Ramis y los suyos han trabajado este lunes en la que ha sido la primera sesión de trabajo de la semana, si bien es cierto que ésta ha estado marcada dentro de la recuperación después del partido disputado el domingo. Este entrenamiento estuvo dividido en dos partes; la primera la completaron todos los efectivos disponibles e incluyó ejercicios suaves mientras que la segunda, con partidos cortos en campo reducido, la hicieron los jugadores que no participaron en la jornada mientras que el resto se marchó al gimnasio para tareas de prevención.

Ramis tuvo distintas ausencias de jugadores del primer equipo; Yoda y Zongo están lesionados mientras que Javi Álamo continúa con ejercicios al margen de sus compañeros aunque por primera vez realizó carrera continua, por lo que evoluciona bien de su lesión. Además, Jorge Morcillo se quedó en la sala médica por una contusión. Y recordamos la lesión de Fran Vélez en el Ciutat de Valencia, cuyo alcance exacto está pendiente de las pruebas médicas a las que se ha sometido. Dos jugadores del filial, Nano y Paquito, completaron el plantel junto con el meta Albert Batalla.

Como decíamos, este martes la plantilla tendrá descanso, y el miércoles iniciará el trabajo de preparación del importante partido ante el Alcorcón en una sesión prevista para las 10,30 en el Anexo.
El Almería quiere quitarse la espina clavada ante el líder y reencontrarse con la victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario