miércoles, 22 de marzo de 2017

Córdoba-UDA, el domingo 16 a las seis de la tarde

Córdoba-UDA, el domingo 16 a las seis de la tarde

Córdoba-UDA, el domingo 16 a las seis de la tarde

Los rojiblancos 'cierran' con ese partido el ciclo de cuatro ante rivales directos
JORDI FOLQUÉ | ALMERÍA   21 marzo 2017

La UDA acaba de conocer el horario del encuentro que tendrá que jugar en Córdoba. Será el domingo 16 de abril a las 18.00 horas cuando se dispute la jornada 34 para ambos equipos. Una cita marcada en rojo en el calendario rojiblanco al tratarse, a día de hoy, de un rival directo en la lucha por la permanencia.

Cinco son los puntos de diferencia entre los dos conjuntos, con ventaja para los cordobeses, a falta de tres partidos para que ambos se vean las caras en el Nuevo Arcángel. Un escenario en el que la UDA logró la permanencia la pasada campaña en el último partido de la competición regular. A los blanquiverdes les sirvió para lograr el pase a los playoff de ascenso. Ahora la situación ha cambiado para los cordobeses, aunque el Almería sigue en la misma situación a nivel clasificatorio, peleando por salir del descenso.

En el encuentro de ida, celebrado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, los rojiblancos lograron una contundente victoria con goles firmados por Fidel Chaves, ex del equipo cordobesista; Quique González, máximo goleador rojiblanco, y Fran Vélez. El gol del equipo entonces dirigido por José Luis Oltra lo marcó Trujillo en propia puerta.
Córdoba-UDA, el domingo 16 a las seis de la tarde

La 'final' ante el Córdoba, el domingo 16 de abril a las 18 horas. En su estadio es un equipo poco fiable, con cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas
JAVIER GÓMEZ GRANADOS | ALMERÍA  22 marzo 2017

La Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la jornada 34 del campeonato de LaLiga1|2|3. En esa semana la UDA tendrá su cuarto duelo consecutivo con rivales directos. En esta ocasión será el Córdoba, en el Nuevo Arcángel, el que reciba la visita de los de Ramis. Será el domingo 16 de abril, a las seis de la tarde. En la actualidad el Córdoba suma cinco puntos más que los rojiblancos y, por tanto, está situado a sólo dos de la zona de descenso. En su estadio es un equipo poco fiable, con cinco victorias, cinco empates y cinco derrotas. Será un duelo, sin duda, muy diferente al 'partido amistoso' que disputaron en ese mismo escenario en la última jornada del pasado campeonato liguero y que certificó la salvación de la UDA y el acceso a los playoffs de los cordobeses.

Pero antes de ese choque hay programados otros tres tanto o más determinantes. El primero, el próximo sábado, a las seis de la tarde, en el estadio de los Juegos Mediterráneos, ante el Alcorcón, equipo situado a sólo un punto de los puestos de descenso. La siguiente jornada, la número 32, el Almería visitará al Nàstic el domingo 2 de abril, a las doce del mediodía. Seguidamente, en la semana 33, los de Ramis recibirán la visita del Zaragoza el domingo 9 de abril, a las 20.30 horas. Los tarraconenses están libres del descenso por sólo un punto mientras que los aragoneses tienen un margen de error de sólo tres puntos.
La final ante el Córdoba, el domingo 16 de abril a las 18 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario