Ultimátum
24/02/17. Manolo Serrano
La plena confianza mostrada hasta la fecha por Alfonso García en la figura de Fernando Soriano como técnico de la UDA, podría llegar a su fin el próximo domingo, a eso de las 6 de la tarde, si la UD Almería no vence al UCAM Murcia en uno de los partidos más importantes de los que le quedan a los rojiblancos de aquí a final de temporada.
El incondicional apoyo del presidente al ahora inexperto entrenador pero anteriormente intachable jugador y capitán del equipo durante muchos años, podría acabar con Soriano ocupando otro puesto en el organigrama del club, más enfocado a la dirección deportiva que a la del propio equipo, para dar paso a un técnico más experimentado que llegaría con quince jornadas por delante, con la misión de poder reconducir el rumbo perdido desde ya muchas semanas.
Pero, de momento, eso son hipótesis y posibilidades que pasarían a tener sentido a partir de un pinchazo ante el recién ascendido UCAM Murcia de un queridísimo exrojiblanco, Francisco, quien curiosamente podría convertirse en verdugo del que fuera su capitán en el campo y el domingo rival en los banquillos. De no ser así, es decir, de lograr derrotar al conjunto murciano, los tres puntos colocarían al Almería, si no en puestos de permanencia, otra vez en disposición de poder salir del descenso.
No son pocos los que piensan que el cambio de entrenador es necesario y prioritario para poder lograr el objetivo, el problema es que si esa opción pasa por no sacar los tres puntos ante el UCAM, eso nos colocaría de por sí con un pie en segunda b y con pocas jornadas para la reacción, con lo que el nuevo técnico que viniera, más que revulsivo debería de ser un salvador con dones casi extradeportivos.
Por lo tanto estas son las opciones que tendremos por delante, o escogemos un Almería moribundo pero con nuevo técnico a partir del lunes, u otro con tres puntos más en la tabla aunque con el mismo entrenador después de vencer el domingo. Ninguna de las dos parece muy esperanzadora, pero visto lo avanzado que está ya el campeonato, me quedo, como mal menor, con ganar al UCAM y que sea lo que patrona quiera.
Ultimátum | Diario UDA
No hay comentarios:
Publicar un comentario