lunes, 13 de febrero de 2017

La Cañada se queda con la miel en los labios

La Cañada se queda con la miel en los labios

Sergio se hace con el cuero en el centro del campo.
Sergio se hace con el cuero en el centro del campo. / P. L. RODRÍGUEZ

La Cañada se queda con la miel en los labios
READACCIÓN 13 Febrero, 2017 

La Cañada cayó por 1-2 ante el Torremolinos y sigue con la sequía de victorias que le está llevando a naufragar semanas tras semanas en unos puestos de descenso en los que cada vez se hará más complicado poder salir. Duro golpe para los almerienses en el último minuto de un partido en el que ya rozaban con sus dedos, por lo menos, un punto ante el segundo clasificado, pero un tanto de Gallego en el 89 dio el triunfo in extremis a los malagueños y los cañaeros se quedaron con la miel en los labios y en una situación clasificatoria aún más complicada.

Que no iba a ser nada fácil hacer un buen resultado era algo que se sabía por La Cañada, pero los locales estaban obligados a dejarse la piel para sacar algo positivo y no ver alejarse sus esperanzas de permanencia. Y así lo hicieron. Los de José María López se propusieron el reto de lograr su primera victoria de esta segunda vuelta ante un durísimo rival, que lucha por el ascenso, y plantaron cara en una primera parte igualada.

Tras el descanso, la veteranía foránea se impuso al físico local, que con el paso de los minutos comenzó a mermarse. Reinaldo adelantó a los visitantes en el 52', aunque Sola volvería a igualar la contienda en el 59'. Cerca estuvo de dar la vuelta al marcador el cuadro cañaero, pero se llegó al último minuto con el 1-1 y entonces llegó el jarro de agua fría.
La Cañada se queda con la miel en los labios

No hay comentarios:

Publicar un comentario