lunes, 20 de febrero de 2017

El Estudiantes aspira a ser de la zona más noble

Escalada hasta la sexta plaza de División de Honor y teniendo a la vista la tercera posición tras golear al Tiro Pichón · GO Deporte
   
division de honor almeria
Israel Polo junto a los hombres de su banquillo durante el partido de su equipo frente al Tiro Pichón

Quería Estudiantes sentirse bien con su juego y ganar, ambas cosas a veces reñidas pero no en esta ocasión. Ante el Tiro Pichón desplegó un buen juego que le resulta habitual, y además estuvo acertado de cara a puerta para acabar goleando a un rival de la zona baja al tiempo que gana enteros en sus aspiraciones de asaltar de una vez por todas la zona alta. Con el triunfo le hizo un favor a los almerienses de la zona baja, y uno de ellos, el Comarca del Mármol, se lo devolvió con el empate sin goles en el campo del Arenas.

Los resultados ponen a los estudiantiles sextos, a cinco puntos de la tercera plaza, pero sobre todo se quedan con un gran sabor de boca tras haber sido mejores frente a un equipo que jamás se da por vencido, como es el malagueño. Los goles llevaron una buena ejecución, y cabe reseñar que dos de ellos llegaron en la recta final, cuando se jugaba con uno menos por la expulsión del capitán Juan Brocal. El primero fue una volea de Zamora, titular, que se metió por la escuadra de Antonio en el minuto 23.

Tras el descanso, pasados seis minutos, un gran testarazo de Pablo ponía las tablas aprovechando un centro desde la izquierda, pero Francis León sacó su calidad para lanzar un obús otra vez a la escuadra desde una distancia de 25 metros. Habían pasado solo otros seis minutos y de nuevo se encarrilaba el triunfo. Se hubo de trabajar, más incluso desde la expulsión, pero llegó la recompensa con un doblete de José Carlos, salido desde el banquillo, el primero de penalti y el segundo resolviendo un mano a mano con regate al portero incluido.

Estudiantes: Javi; Juan Brocal, Padilla, Pedro, Dani García (Dani Brocal, m. 67), Darío, Sebas Tamayo, Joseíllo (José Carlos, m. 69), Francis León, Paloma (Fabio, m. 63) y Zamora (Náser, m. 84).

Tiro Pichón: Antonio, Adrián, Christian, Kike, Domínguez (Gerardo, m. 60), Migui, Nene, Álex Simón (Badra, m. 46), Cheo, Julen (Iván Leonel, m. 77) y Pablo.

Árbitro: Prieto Martínez. Mostró cartulinas amarillas a los locales Padilla, Joseíllo y Zamora, así como a los visitantes Vega, Adrián, Antonio y Nene. Expulsó con roja directa a Juan Brocal (m. 76).

Goles: 1-0, m. 23: Zamora; 1-1, m. 51: Pablo; 2-1, m. 57: Francis León; 3-1, m. 81: José Carlos (p); 4-1, m. 90: José Carlos.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de División de Honor en su grupo 2 disputado en el Polideportivo Juanjo Salvador ante medio centenar de espectadores.
El Estudiantes aspira a ser de la zona más noble · GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario