lunes, 20 de febrero de 2017

El Adra planta cara y deja un punto en casa

El Adra planta cara y deja un punto en casa
REDACCIÓN  Adra, 20 Febrero, 2017

C.D. ADRA MILENARIA 1 - C.D. ATHLETIC COíN 1
División Honor Andaluza Gr.2 Senior 2016/2017

Aunque debido a su situación clasificatoria no se puede permitir dejar puntos por el camino, y que rozó incluso quedarse con los tres, el Adra Milenaria da por bueno el trabajado empate que firmó ayer en Miramar ante el Athletic de Coín en un partido muy intenso. Los abderitanos, a pesar de ser conscientes de la dificultad de su oponente, un rival que lucha por dar el salto de categoría, los de Juan Carlos Cintas saltaron al terreno de juego sin complejos.

A los tres minutos ya encontró su premio el cuadro local. Pelegrina, en el minuto 3', hacía subir al tanteador el 1-0 y el partido se ponía muy de cara para los almerienses desde bien pronto ante un Coín que no se encontraba nada cómodo en un choque que se fue al descanso con la mínima ventaja para los de casa. Tuvo que ser tras la reanudación, y de penalti, que fue bastante claro, cuando los malagueños igualasen la contienda. Jopi hizo el 1-1 en 48' y el marcador no se movería más a pesar de que ambos gozaron de ocasiones para ello.

Club Deportivo Adra Milenaria: Manolo, Javi, Ángel, Guille, Alex Vázquez, Bernardo, Alí (Bomba 87'), Manolillo (Calores 71'), Chemi (Ricardo Leitao 73'), Pelegrina y Miquel (Fortes 76')

Club Deportivo Athletic de Coin: Álex, Jonny, Christian, Vari, Millán, Jorge, Fran, Paneque (Rafita 74'), Manolo Picón (José 89'), Diego Jopi (Juanlu 81') y Rafa

Goles del C.D. Adra Milenaria: 1-0, Pelegrina (3');
Goles del C.D. Athletic Coín: 1-1, Diego Jopi de penalty (48');

Árbitro: Sánchez Jordán, Lázaro (Linares)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Alí, Pelegrina y por los visitantes a Paneque, Millán, Rafa, Rafita, Miguel López.
El Adra planta cara y deja un punto en casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario