
Un jugador abderitano intenta robar el esférico a un granadino. / GRANADA HOY
Los de Cintas vuelven a rozar el descenso
F. JIMÉNEZ Granada, 27 Febrero, 2017
El Cúllar Vega logró el primer triunfo en el debut de Luis Navarro en el Municipal San Miguel ante un rival directo como el Adra Milenaria, imponiéndose a la dificultad de contar con hasta nueve bajas entre sancionados y lesionados, lo que obligó al preparador granadino a contar con dos porteros en el banquillo además de dos jugadores del equipo B. Ni con esas pudo sacar algo positivo en tierras granadinas el conjunto de Juan Carlos Cintas, que llevaba tres jornadas sin perder, pero volvió a sufrir una derrota que le deja rozando los puestos de descenso. Tendrá que seguir trabajando duro.
Los de Cintas vuelven a rozar el descenso
Merecida victoria cullera en casa ante el Adra Milenaria tras cinco derrotas
JOSÉ LUIS RAMOS TORRES / redaccion@granadaenjuego.com
El Cúllar-Vega, con su primera victoria en lo que va de segunda vuelta, ha puesto fin a una mala racha de cinco derrotas consecutivas y se ha anotado unos tres muy importantes puntos ante un rival directo por escapar de los puestos de abajo, puestos a los que le ha acercado ese mal comienzo de la segunda ronda de la liga después de haber ido gran parte de la primera mirando más hacia los de arriba. Desde que el Cúllar venció al Pavía en la jornada 19 sólo había conocido un único resultado, el de la derrota, encajando también tres goles en cada uno de esos cinco partidos, una pésima racha que además le ha costado el puesto a Paco Wiwa.
Debutaba en casa el nuevo técnico, Luis Navarro, y a pesar de tener que improvisar un once de circunstancias por tener media plantilla lesionada o cumpliendo sanción, ha superado con nota la prueba y su equipo ha derrotado con toda justicia a un Adra que pareció comenzar mejor asentado sobre el terreno y con mejores argumentos.
En el minuto 23, tras una magnífica ocasión de Jose para golear y que acabó en córner, al sacarse éste se adelantaban los locales con un gol de Cristian que cruzaba a la red un rechace de la defensa abderitana.
A partir de ese momento el Cúllar-Vega ha sido superior y ha mantenido el control del juego. Y así, en el 38, los culleros Jose y Chico disponían de una doble oportunidad en el área pequeña forastera cortada por el central visitante Álex Vázquez con falta sobre el 9 cullero que el árbitro sancionaba con penalti. El propio Chico establecía el 2-0 desde los once metros y con ese resultado se llegaba al descanso.
A los diez minutos de la continuación llegaba el 3-0, obra de Jose de magnífico disparo al ángulo desde fuera del área, rematando como le venía un rechace de la defensa tras el saque de un córner por la izquierda del ataque cullero.
Todavía tendrían los locales una inmejorable oportunidad para golear pero Carlos, solo, remataba flojo y el guardameta salvaba sobre la misma ralla. En la jugada inmediatamente posterior, una rápida contra de los almerienses, Cristóbal remataba desde cerca cruzado haciendo el gol del honor.
El Cúllar-Vega, más entonado e intenso y mejor situado sobre el rectángulo que en los choques inmediatamente anteriores, ganó con toda justicia e incluso pudo ser más amplia su victoria.
/Divisi%C3%B3n%20de%20Honor%20(jornada%2026%C2%AA)/Cullar%20Vega.jpg)
El Adra pierde contra un rival directo, el Cúllar Vega, 3-1 - Granada En Juego
No hay comentarios:
Publicar un comentario