Corona recibe el alta médica, mientras Isidoro la puede tener durante los próximos días
Los rojiblancos inician el trabajo de una semana que culminará el sábado con el partido ante el Girona
07/02/2017 | Almería - Web Oficial
El Almería ha iniciado los entrenamientos de una semana que culminará el sábado con el partido que, a las 16 horas, le enfrentará al Girona, segundo clasificado, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga 1|2|3.
Los rojiblancos han reanudado el trabajo con la presencia de Corona ya con el grupo y ejercitándose con toda normalidad. De hecho ha recibido el alta médica y está disponible para Fernando Soriano. Isidoro, por su parte, ha hecho parte del entrenamiento con los compañeros y luego ha llevado a cabo unos ejercicios específicos. Sigue evolucionando favorablemente y de seguir en esta línea podría recibir el alta médica durante los próximos días. De ser así, el entrenador del Almería tendría disponibles a todos sus efectivos.
La única ausencia en la sesión ha sido la del italiano Marco Motta que tras el encuentro de Vallecas viajó, con permiso del club, a su país para solventar unos asuntos personales e instalarse definitivamente en nuestra ciudad. Recordemos que el defensa firmó la pasada semana como nuevo jugador rojiblanco.
El Almería ha tenido una jornada de trabajo intensa, aunque los fueron titulares estuvieron menos tiempo sobre el Anexo, si bien posteriormente continuará ejercitándose en la sala de musculación que el equipo tiene en la zona de vestuarios.
Tras la charla de Fernando Soriano con todos los componentes de la plantilla de jugadores y cuadro técnico, hubo un circuito físico para potenciar la fuerza. El Anexo se convirtió, prácticamente, en un gimnasio. Seguidamente se desarrollaron acciones de posesión para fortalecer la resistencia, y partidos cortos en los que sólo intervinieron los que no formaron parte del once inicial en Vallecas. Albert Batalla, del filial, estuvo con la primera plantilla, como ya es habitual.
Este miércoles, a las 10,30 horas, nueva sesión preparatoria en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Corona recibe el alta médica, mientras Isidoro la puede tener durante los próximos días
No hay comentarios:
Publicar un comentario