sábado, 7 de enero de 2017

Ultimátum para Soriano

Reunión de urgencia después del partido en el antepalco del Mediterráneo
06/01/2017, 22:03Rafa Góngora


Alfonso García y Lorena. Carlos Miralles.

Soriano, al final de la reunión. .

Catalina y Andrés Fernández. .

Vaya caritas. El primer partido del año fue un golpe para el Almería, pero sobre todo para Alfonso García. El presidente rojiblanco estuvo reunido una hora y media en el antepalco del Estadio de los Juegos Mediterráneos después del estreno del equipo rojiblanco en el nuevo año 2017. Acabado el partido ante el Getafe se quedó en el antepalco con Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina (miembros) y Bonillo, director general del club rojiblanco. Además, también estuvo en la reunión de urgencia Lorena García, que es la directora de organización de la entidad almeriense.
Alfonso García llamó más tarde a Soriano para seguir hablando de la crisis rojiblanca porque el Almería sigue en la zona de descenso en la clasificación de la categoría de plata del balompié.

La reunión comenzó una vez finalizado el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y finalizó a las 19:30 horas, por lo que hubo para hablar y analizar el bien y el mal del Almería. Las oficinas del Estadio se apagan, al igual que el club rojiblanco, y la reunión continuaba.
Otra de las imágenes que dejó la tarde-noche en el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue ver a Juanito, el segundo de Fernando Soriano, y Roberto Cabellud, el preparador físico del Almería, esperan al entrenador maño, al igual que la familia del míster rojiblanco; hubo incertidumbre porque no sabían qué iba a pasar con el futuro del técnico del equipo.

Los empleados del Patronato Municipal de Deportes (PMD) que tiene su sede en el Estadio de los Juegos Mediterráneos no podían irse porque la reunión en el antepalco continuaba y tenía pinta que se iba a alargar y se alargó: duró al final una hora y media.

Las caras, según ha podido saber LA VOZ y la Cadena SER fueron de mucha preocupación de todos porque este Almería no termina de arrancar para salir y consolidarse en una zona tranquila de la clasificación.
Y por fin apareció el presidente del Almería con Bonillo y Lorena García, pero minutos antes bajaron del antepalco Fernando Soriano y los dos miembros de la comisión deportiva rojiblanca, que son Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina. Los tres salieron del Estadio de los Juegos Mediterráneos por el Patronato y luego estuvieron hablando fuera, pero durante muy pocos minutos.

Muy enfafado
Alfonso García, con cara de preocupación, atendió a este medio: “El balón parado nos está matando; no estoy para fiestas ahora mismo. Creo que somos el equipos al que más goles le han hecho de la categoría. Nuestras estadísticas son muy desagradables y hay que corregir esto”, fue el primer mensaje del presidente.
Alfonso García habla de Soriano: “Él puede estar tranquilo, pero recuerdo que la tranquilidad en el fútbol es relativa. Ahora mismo es el entrenador del Almería, pero lo que está pasando no es normal porque ningún equipo ha sido superior a nosotros. No sé ni qué pensar ni qué decir en estos momentos. Van pasando las jornadas y siempre pasa lo mismo con los goles a balón parado”.
El presidente confirma a Soriano pero mandan los resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario