miércoles, 18 de enero de 2017

Soriano, con más vidas que un gato

Soriano, con más vidas que un gato y ya con refuerzos

P. G. 18 Enero, 2017



Tras meditarlo con la almohada y analizarlo fríamente, Alfonso García ha optado por la vía de reforzar el equipo e intentar que ofrezca mejor rendimiento que hasta la fecha manteniendo al frente del banquillo a Fernando Soriano.



El presidente, que siempre ha considerado la figura del entrenador como un 'mal necesario', entiende que el maño merece otra oportunidad para comprobar si la reacción se produce contando con los nuevos fichajes, que en teoría deben elevar la competitividad del plantel y, por ende, su rendimiento general.



El máximo accionista rojiblanco sigue sin olvidar que el de Alfamén aceptó hacerse cargo de las riendas al final del curso pasado cuando la situación era embarazosa y valora que a pesar de no haber acertado en el mercado veraniego manteniendo a gran parte del bloque, los números mejoran en tres puntos las cifras conseguidas la temporada anterior una vez alcanzado el ecuador liguero.



Soriano apurará de este modo su 'séptima vida', un honor con el que no contaron los quince antecesores en el cargo que fueron destituidos de un total de veintitrés técnicos que se han sentado en el banquillo unionista desde que Alfonso García dirige el club.



Los que han sorteado la guadaña presidencial son Paco Flores, Unai Emery, Roberto Olabe, Javi Gracia, Miguel Rivera y Alfonsín (en su condición de interinos), así como Zubeldía (no fue presentado y no llegó a entrenar).

Soriano, con más vidas que un gato y ya con refuerzos

No hay comentarios:

Publicar un comentario