Fran Vélez y Pozo que se lo han ganado a pulso
El once no puede ser una lotería
30/01/2017 Tony Fernández
Pozo con el balón y Fran Vélez atento a la jugada. Juan Sánchez.
Ayer hubo dos notas en la banda sonora del Almería ante el Real Oviedo que destacaron. La primera, cuando había que fajarse en la pelea la puso un Fran Vélez que le da al equipo todo el carácter que necesita: profesional. La otra la calida de Pozo que adía de hoy no tiene quien le tosa en el once.
Fran Vélez le viene dando la razón a Soriano en cada partido que le pone. Pierde balones, si, pero imprime un carácter al equipo imprescindible y que contagia. Me dio mucha alegría escuchar los aplausos de la afición para su trabajo.
De Pozo no podemos decir nada nuevo bajo el sol. Es calidad y talento. El nuevo SUSO del Almería capaz de llevar al equipo a la victoria con dos pases magistrales.
Se ha convertido en el nuevo Corona y lo tenemos que aprovechar. Más en casa que fuera ya que su forma de entender el fútbol necesita de un cariño especial que le llega desde la grada.
Dice Soriano que los jugadores se ponen y se quitan. Ya lo tienen, ellos se han puesto en el once del Almería y son necesarios para ganar.
En esta segunda vuelta el once del Almería dejará de ser una lotería porque hay jugadores como Fran Vélez y Pozo que se lo han ganado a pulso.
No más trasvases de la titularidad a la grada y viceversa
Fran Vélez y Pozo se lo han ganado a pulso
No hay comentarios:
Publicar un comentario