lunes, 9 de enero de 2017

Otro partido de empate claro que pierde el Oriente

Otro partido de empate claro que pierde el Oriente · GO Deporte

division de honor
Equipo inicial del Oriente en el que repitió el juvenil Franco, como en el último en casa ganado frente al Linares Deportivo B

El Arenas de Armilla continúa su racha victoriosa gracias a un solitario gol en un choque muy nivelado y sin dominador

Si no fuera porque lleva tres en el campeonato, eso sí, todos muy al principio, se podría pensar que el Oriente no sabe hacer tablas. Se trata de un equipo que lo da todo, que tiene el trabajo hecho y que no sabe ni quiere especular. Eso le acarrea reveses cuando el mérito que contrae es para más, pero el fútbol es así y los de Durán lo viven con honestidad. En esta ocasión el que ‘pescó’ demasiado fue el Arenas de Armilla, que se presentó en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles con tres victorias consecutivas y que finalmente se llevó el póker.

En un choque muy igualado pese a la distancia entre ambos equipos en la tabla clasificatoria, decidió un solitario gol de Nene anotado en el minuto 26. La maniobra del ariete visitante fue la que se pide a todo buen delantero, ejecutando una gran finalización de la jugada tras recoger un balón en la frontal. El cuero fue imparable para el meta Manu, que hasta el momento solo había sido inquietado en una llegada con tiro cruzado, pero desviado. Por parte local, en el minuto 18 Núñez tuvo un mano a mano que mandó por encima del larguero.

El mismo jugador dispuso de otra ocasión rematando una jugada fabricada por banda por el juvenil Franco, titular en el once verde y que se empleó con un gran desparpajo por banda. Al descanso se llegó con la victoria momentánea de los visitantes y pocas ocasiones, pero incluso hubo menos llegadas tras la reanudación al entrar el partido en una fase de mucha lucha en la medular. Apenas cabe contar un disparo lejano de Javi Lores, que había salido al terreno de juego precisamente por el juvenil referido, ya en el minuto 81.

La pelea en el centro del campo se libró sin verse un dominador claro, por lo que el balón no era de nadie. Eso tampoco generó inestabilidad ni contagió de locura al encuentro. El Arenas solo se asomó al área del Oriente a balón parado, mientras que los almerienses apenas pudieron realizar alguna penetración por banda, pero finalizadas todas con disparos sin peligro. Durán lo tuvo claro: “Las defensas se han impuesto a los ataques”. De este modo, y como sucediera en el Tito Pedro, un partido de empate acaba en derrota por la mínima.

CD Oriente: Manu, Azor (Sergi, m. 46), Eze, Leo, Víctor, Reyes (Edén, m. 86), Ñoño, Franco (Javi Lores, m. 58), Carlos, Miguel y Núñez.

Arenas de Armilla: Pablo, Isidro, Peri, Espejo, Édgar, Jesús (Sergio, m. 59), Adri (Paquito, m. 84), Jorge, Titos, Juanfran (Joaquín, m. 86) y Nene (Víctor, m. 69).

Árbitro: Padilla Bruno. Mostró cartulinas amarillas al local Sergi así como a los visitantes Juanfran e Isidro.

Gol: 0-1, min. 26: Nene.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de División de Honor en su grupo 2 disputado en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles ante un centenar de espectadores aproximadamente.
Otro partido de empate claro que pierde el Oriente · GO Deporte

No hay comentarios:

Publicar un comentario