miércoles, 25 de enero de 2017

Isidoro entiende el malestar de los aficionados

“A la afición no le podemos pedir más, pero le rogaría que el domingo esté con nosotros”



Isidoro en su comparecencia ante los medios de comunicación



Isidoro, lateral del Almería, que entiende el malestar de los aficionados, subraya que “su apoyo es fundamental, lo necesitamos”

 25/01/2017  Almería - Web Oficial



“A la afición no le podemos pedir más, pero en estos momentos le rogaría que el domingo esté con nosotros”; de esta manera se expresaba Isidoro, lateral del Almería, en su comparecencia ante los medios de comunicación para hablar del encuentro contra el Oviedo y de la situación del equipo rojiblanco.



El futbolista del conjunto almeriense subrayaba que “entiendo y es normal el malestar que existe entre los aficionados; nosotros también estamos contrariados con la situación que atravesamos, pero el domingo nos jugamos mucho y el apoyo de la grada es fundamental, lo necesitamos”. En este mismo sentido añadía que “queremos que la afición juegue el partido con nosotros, que nos muestre su respaldo porque nos llegará al terreno de juego, y si al final tienen que pitarnos  o criticarnos, que lo hagan”.



Isidoro, que durante las últimas jornadas se ha hecho con la titularidad en el Almería, no dudaba en afirmar que el encuentro contra el Real Oviedo “es un final para nosotros”, y al respecto argumentaba que “la segunda vuelta acaba de iniciarse y queda mucha competición por delante, pero nosotros no podemos pensar más allá del domingo y tenemos que prepararnos  sólo y exclusivamente para ganar este partido”.



El jugador rojiblanco destacaba que “llevamos cuatro derrotas consecutivas y tenemos que acabar ya con esta racha. El triunfo frente al Oviedo es muy importante para nuestras aspiraciones, vital, porque estamos a tres puntos de la permanencia y el ganar nos puede suponer el depender de nuevo de nosotros”.



El futbolista de la UD Almería explicaba que “está claro que estamos haciendo muchas cosas mal, pero otras bien y sin embargo los resultados no nos acompañan. Estar en una situación tan delicada hace que todo se te ponga en contra, cualquier detalle. En Cádiz tuvimos el 0-1 con el remate de Corona al palo, y el baló no quiso entrar; luego el rival se aprovecha de un error nuestro y marca cuando pensábamos que podíamos ganar el partido”.



Isidoro considera que la cita del domingo “va a ser muy complicada porque el Oviedo llega situado en puestos de promoción de ascenso. Está ahí por méritos propios”, aunque al mismo tiempo matizaba que “si bien debemos tener en cuenta las virtudes del rival, el encuentro pasa más por nosotros, por que hagamos las cosas bien y reflejemos sobre el terreno de juego lo que estamos trabajando durante la semana”.

Isidoro entiende el malestar de los aficionados | Almería - Web Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario