miércoles, 18 de enero de 2017

El único equipo sin ganar fuera junto a Mirandés y Alcorcón

El único equipo sin ganar fuera junto a Mirandés y Alcorcón



El once dispuesto en Reus tampoco fue capaz de ganar a domicilio.

El once dispuesto en Reus tampoco fue capaz de ganar a domicilio.  

JUANPE RODRÍGUEZ



El Almería ha sumado en casa 18 de los 21 puntos que acumula al alcanzar el ecuador del torneo

P. GREGORIO  18 Enero, 2017



La derrota en Reus dejó tras de sí una de las imágenes más paupérrimas que se recuerdan de la UD Almería en sus 16 años de historia y la imposibilidad de que el equipo pueda quitarse de encima el sambenito de equipo perdedor a domicilio. Las cifras son de órdago e indican que los de Soriano únicamente han sido capaces de sumar 3 puntos de 33 en liza, los cosechados por empatar en Gerona (3-3), Alcorcón (0-0) y Valladolid (0-0).



Los rojiblancos, por tanto, alcanzan el ecuador de la competición sin conocer el triunfo lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y habiendo sumado 18 de los 21 puntos que acumula actuando como local. Los de Soriano comparten el dudoso honor de no ganar como visitante tras once salidas junto con Alcorcón y Mirandés, ya que el Numancia, el otro que figuraba en la lista, se impuso en Anduva en la última jornada liguera.



En el caso del Almería llueve sobre mojado, ya que los unionistas están cerca de cumplir un año entero viéndose impotentes de derrotar al contrario en su feudo. La última victoria, de hecho, data de la época de Néstor Gorosito. Fue un 17 de abril de 2016 en El Toralín, derrotando a la Ponferradina por 1-3 (doblete de Quique y gol de Juan Ramírez), en un triunfo que luego resultó clave para la posterior salvación en la última jornada con el pactado empate del Arcángel frente al Córdoba. La rémora sigue en pie y sin fecha de caducidad.

El único equipo sin ganar fuera junto a Mirandés y Alcorcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario