Javi Moreno fue uno de los jugadores del filial que jugaron con el primer equipo
23/01/2017 | Almería - Web Oficial
El Almería ha iniciado de manera intensa la semana que culminará el próximo domingo con el encuentro que enfrentará a los rojiblancos con el Real Oviedo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 1|2|3. De hecho los rojiblancos disputaron un partido de entrenamiento ante el Dangdai, equipo que milita en la Súper Liga de China y que está de pretemporada en España por la relación que mantiene con los nuevos propietarios del Granada CF.
La sesión fue vespertina y los titulares en el Ramón de Carranza realizaron un trabajo de recuperación. Mientras tanto, el resto de compañeros; el italiano Marco Motta, que la semana pasada comenzó a ejercitarse con el Almería, y los jugadores del filial Garrido, Javi Pérez, Javi Moreno, Nano y Gaspar, se preparaban para afrontar el “partidillo”, que tuvo lugar a puerta cerrada en el Mediterráneo.
El resultado fue de 4-1 para los de Soriano, con goles de Quique (2), Garrido e Iago Díaz. El técnico alineó de salida a Julián Cuesta, Marco Motta, Garrido, Trujillo, Ximo Navarro; José Ángel, Diamanka, Ramón Azeez; IagoDíaz, Quique y Pozo. En el segundo tiempo también salieron Nano, Gaspar, Javi Moreno y Javi Pérez.
El principal centro de atención fue ver en liza al italiano Marco Motta, que cuenta con una dilatada y brillante trayectoria en la Serie A de Italia. Pese a los pocos días que lleva entrenando con rigor, jugó con solvencia los noventa minutos. En el primer período actuó en el lateral derecho, y en el segundo por la izquierda. Tuvo una importante aportación en defensa y se ofreció bastante en ataque.
La plantilla tendrá descanso este martes, y el miércoles reanudará los entrenamientos para centrarse de lleno el Real Oviedo y en intentar acabar con la trayectoria de las últimas jornadas en la que los rojiblancos han sufrido cuatro derrotas consecutivas en la Liga.
El Almería inicia la semana con un partido de entrenamiento ante el Dangdai chino
No hay comentarios:
Publicar un comentario