miércoles, 18 de enero de 2017

Borja Fernández ya viste de rojiblanco

Borja Fernández ya viste de rojiblanco y se incorpora a los entrenamientos


Borja Fernández dialoga con Juanito, segundo entrenador, antes de comenzar la sesión

Fran Vélez y Joaquín se ejercitaron con el grupo, mientras Juanjo fue baja.
Los rojiblancos se centran en el partido contra el Cádiz
 18/01/2017  | Almería - Web Oficial

Borja Fernández, el primer refuerzo realizado por el Almería en este mercado de invierno, fue el principal centro de atención en el regreso de la plantilla a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes. De hecho, el centrocampista ya se vistió de rojiblanco y se incorporó al trabajo con el grupo, completando toda la sesión, que además fue exigente.

La jornada fue intensa para el Almería; a primera hora de la mañana los jugadores se sometieron a una analítica y a un control de la masa de grasa y muscular, para posteriormente, sobre el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos realizar una activación física, rondos, un circuito de resistencia y un trabajo específico pensando ya en el partido que el domingo les enfrentará al Cádiz en el inicio de la segunda vuelta de la Liga 1|2|3.

Como decíamos, Borja Fernández se ejercitó con toda normalidad a pesar de que llegó a nuestra ciudad la noche del martes. Además, otros nombres propios fueron los de Fran Vélez y Joaquín, que se ha reincorporado al grupo después de no entrenar el lunes por unas molestias post partido. Eso sí, el almeriense se retiró antes por precaución. Nano, por su parte, sigue evolucionando favorablemente e hizo parte del trabajo con el resto de compañeros. Luego, estuvo junto a Joaquín, con el recuperador. Está previsto que este jueves complete con normalidad la jornada de preparación.

Por el contrario Juanjo Expósito causó baja. Tiene unas molestias en el gemelo derecho y está pendiente de someterse a unas pruebas médicas para conocer el alcance real de su dolencia. De momento es duda para la cita en el Ramón de Carranza, donde, recordemos, será baja segura Ximo Navarro por sanción, sin olvidar que Jonathan Zongo continua con su selección, Burkina Faso, en la Copa África.

En otro orden de cosas señalar que tres jugadores del filial estuvieron con la primera plantilla, caso del portero Albert Batalla, que es prácticamente habitual; el lateral izquierdo Iván Martos y el central Garrido.

Este jueves, a las 10,30 horas, el Almería volverá a entrenar en el Anexo para intensificar su puesta a punto para el encuentro contra el Cádiz, un rival situado en puestos de promoción de ascenso a Primera División.
Borja Fernández ya viste de rojiblanco y se incorpora a los entrenamientos | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario