domingo, 4 de diciembre de 2016

CD Numancia 1-0 UD Almería. Valoraciones jugador por jugador | Diario UDA

El Almería volvió a regalar la primera parte y encajó una nueva derrota a domicilio. Casto salvó a su equipo de que Pablo Valcarce y sobre todo Manu del Moral, aumentaran la renta en repetidas ocasiones.
04/12/16. Manolo Serrano

casto-n

Valoraciones jugador por jugador:

Casto (9) San Casto. El guardameta volvió a ser el mejor de su equipo, salvándolo de encajar más goles, lo que deja claro el discreto partido del Almería en Los Pajaritos.

Ximo (5) Cal y arena. El peor Ximo apareció en los primeros minutos donde se mostró contemplativo y falto de intensidad, el mejor en el segundo tiempo donde se sumó al ataque y realizó buenas intervenciones por banda.

Joaquín (4) Superado. Como el resto de sus compañeros en la zaga, se vio siempre superado por del Moral y Valcarce.

Trujillo (4) Desbordado. En la misma línea que su compañero en el eje de la zaga, no pudo en ningún momento con la pareja atacante numantina, que puso continuamente en jaque a la defensa rojablanca, ayer de amarillo.

Nano (5) Batallador. Aunque tampoco tuvo su mejor tarde en defensa, el malagueño lo dio todo y no dejó de intentarlo en ataque, donde puso un centro en el segundo tiempo que estuvo a punto de rematar Juanjo en boca de gol.

Vélez (3) Desaparecido. Tampoco el centro del campo tuvo su día. No hubo contención, faltaron apoyos y salida del balón, por lo que el tarraconense fue sustituido al descanso.

José Angel (4) Desacertado. No se compenetró con Vélez, mejoró junto a Corona, pero una de las claves del partido estuvo en la espesura del centro del campo, la gran cantidad de balones perdidos y la prácticamente nula profundidad hasta el tramo final del choque.

Fidel (5) Insistente. Fue de menos a más. Lo mejor, los centros a balón a parado, lo peor que no se dejó vio en el primer tiempo y su equipo lo echó en falta. Estuvo cerca de conseguir el empate en un cabezazo que se fue alto por poco a centro medido de Pozo.

Puertas (4) Anulado. El Numancia se replegó bien atrás y cedió la posesión al Almería, anulando sus líneas de pase y no dando metros a sus hombres más peligrosos. El almeriense lo acusó y apenas entró en juego.

Pozo (5) Intermitente. Como el resto de sus compañeros en ataque, ni rastro de él en los primeros cuarenta y cinco minutos. Los mejores momentos y las opciones más peligrosas de su equipo suelen coincidir con sus destellos, si bien ayer fueron menos de los esperados. Aún así su clase marca la diferencia y fue de lo mejor del Almería. Encontró a Fidel en el segundo tiempo al ponerle un centro que éste no atinó a rematar de cabeza entre los tres palos.

Quique (3) Apagado. Sin la chispa de otros partidos, el delantero vallisoletano ha cuajado sus peores actuaciones en los dos últimos encuentros, y bien que lo nota su equipo, que se encomienda a sus dianas y las de Puertas, ante la falta de gol en los hombres de banquillo. Muy poquito que destacar de Quique, que tampoco tuvo ayer su día.

Los cambios:

Corona (5) Conductor. Dio más criterio en la salida de balón del Almería y propició que se hilvanaran mejores ataques que en la primera mitad. No eran las mejores condiciones para su retorno después de su lesión pero no se escondió el talaverano.

Juanjo (5). Luchador. Se las vio una y otra vez con los defensas del Numancia, sobre todo en el tramo final, donde era la referencia aérea en ataque del Almería. Andó cerca de cazar algún balón en el área con mucho peligro pero no tuvo suerte.

Iago (S.V.)
Valoraciones jugador por jugador. CD Numancia 1-0 UD Almería | Diario UDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario