Soriano cree que dominaron y asegura que las suplencias son tácticas
19 Diciembre, 2016

Soriano, junto a Juanito. / PHOTO-DEPORTE
Tras ser expulsado y después de una nueva derrota, Fernando Soriano estaba caliente. Como se esperaba, parte de su valoración del partido iba a ir dirigido al colegiado del encuentro. "Hemos sabido controlar muy bien el partido, sabíamos que su peligro estaba en el balón parado y en las transiciones. Hemos creado ocasiones, nos hemos puesto por delante, pero no hemos sabido tener esa paciencia y hemos dado un paso atrás y lo han aprovechado perfectamente, ayudados también por este colegiado que es lo que queremos en casa pero nunca nos aparece. Es la realidad que tenemos", junto con otra demoledora certeza, la pésima manera de defender la estrategia rival: "Hay que ser autocríticos y reconocer que estamos carentes de acierto, de concentración. Pero bueno, al fin y al cabo el primero viene de una serie de rechaces que le caen a ellos y en el segundo ponen un gran balón y, aunque quiero verlo otra vez, creo no estamos finos en las marcas", dice el técnico tratando tratando con sus palabras de apaciguar los ánimos de una afición que ya está cansada de tanta excusa barata.
Precisamente, al entrenador maño se le transmitió desde la emisora del club que las redes sociales se incendieron por la suplencia de Ximo y Puertas, puesto que existe la creencia de que se debe a su no renovación. "Que nadie piense que yo he quitado a alguien por capricho, estamos jugándonos la vida para tener ese tipo de reacciones. Yo hago lo mejor para este equipo y para este club, tomo las decisiones según veo los entrenamientos y los partidos", finalizó.
Quiere a Pizarro Gómez en casa
“Tenemos que hacer autocrítica, pero los arbitrajes también nos están perjudicando”

Fernando Soriano junto a Juanito, segundo entrenador, en Anduva
Fernando Soriano, entrenador del Almería, fue expulsado por protestar la falta que dio origen al segundo gol del Mirandés
18/12/2016| Almería
Resignado y contrariado; así se encontraba Fernando Soriano, entrenador de la UD Almería, tras terminar el partido que su equipo disputó frente al Mirandés en el Estadio de Anduva, y declaraba que “aunque tenemos que hacer autocrítica por los goles que hemos encajado, también los arbitrajes nos están perjudicando”.
En este sentido explicaba que “otra vez las jugadas a balón parado han sido determinantes para salir derrotados, pero creo que en la falta que ha dado origen al segundo gol no ha existido al margen de otras decisiones que ojalá las tuviéramos nosotros a favor cuando jugamos en casa”.
El técnico del conjunto almeriense valoraba el trabajo de sus jugadores y al respecto decía que “hemos controlado bien la situación durante el primer tiempo y nos hemos podido ir al descanso con ventaja porque hemos tenido las mejores ocasiones. Luego nos adelantamos y quizá ahí debimos gestionar mejor el partido, pero en nuestra situación quieres defender lo que tienes porque todavía no hemos ganado por nuestra necesidad de ganar a domicilio”.
Sobre los cambios en el once inicial, subrayó que “hemos puestos a los jugadores que considerábamos eran los idóneos para este partido y sus características; no ha habido otro motivo”.
“Tenemos que hacer autocrítica, pero los arbitrajes también nos están perjudicando”
No hay comentarios:
Publicar un comentario