Goleada del H. Overa para salir del pozo
REDACCIÓN MURCIA 14 Noviembre, 2016
El colista visitó el José Barnés en un duelo por la parte baja de la tabla y el resultado sorprendió por la magnitud de la victoria de los visitantes, que les ha hecho salir del pozo.
Goleada del H. Overa para salir del pozo
Cara para el Huércal-Overa y cruz para los pulpileños
Los huercalenses salen de unos puestos de descenso en los que entran sus paisanos
F. G. L. 15 Noviembre, 2016
Aunque queda mucha temporada por delante, no cabe duda que los representantes almerienses que militan en el Grupo XIII de la Tercera División van a tener que ponerse las pilas para no estar sufriendo por la permanencia hasta el final del curso. Teniendo en cuenta los registros hasta el momento conseguidos por Atlético Pulpileño y Huércal-Overa, se visualiza una campaña de mucho nerviosismo para ambos si no son capaces de encontrar ese punto de inflexión que les haga mantener un caminar marcado por la regularidad de buenos resultados, algo que hasta el momento no han conseguido.
A pesar de todo, en el caso del conjunto huercalense parece que se empieza a ver algo de luz. Los de El Hornillo golearon por 0-4 al Ciudad de Murcia y lograron sumar tres importantes puntos que les hacen salir de los puestos de descenso en los que han estado naufragando desde prácticamente las primeras semanas de competición. 12 puntos en los 6 últimos encuentros son los números que han permitido a los huercalenses poner los pies en plazas de permanencia y, aunque siguen con el peligro a solo dos puntos, demostrar que están mejorando con el paso de las semanas.
Algo contrario le está ocurriendo a los de Pulpí. Su línea es descendente. De hecho, los del Levante han caído a las posiciones rojillas de la tabla clasificatoria después de perder ante un rival directo por evitarlas, el Churra (0-1). Solamente han podido sumar 6 puntos de los últimos 18 posibles, por lo que han dado un bajón clasificatoria más que considerable y dan relevo a sus vecinos de El Hornillo en el descenso.
Cara para el Huércal-Overa y cruz para los pulpileños
No hay comentarios:
Publicar un comentario