El Almería continúa con su puesta a punto sin Casto ni Dubarbier
David García Fernández - VAVEL 16-11-2016
Imagen del entrenamiento de este miércoles de la UDA.(FOTO: David García)
Ambos jugadores se han ausentado de la sesión preparatoria que este miércoles ha llevado a cabo el equipo andaluz. El primero, por precaución, mientras que el lateral argentino está pendiente de unas pruebas médicas que dictaminen el alcance de unas molestias en la rodilla derecha.
La Unión Deportiva Almería está ya centrada de lleno en la preparación del partido que este viernes le enfrentará al Elche Club de Fútbol en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y prueba de ello es que en la matinal de este miércoles el equipo indálico ha completado una intensa sesión preparatoria que se ha prolongado en el tiempo por espacio de una hora y media aproximadamente.
Tiempo en el que los pupilos de Fernando Soriano han trabajado de manera específica los aspectos tácticos a exponer frente al cuadro ilicitano, no sin antes realizar los habituales ejercicios de activación, tales como una breve carrera continua alrededor del terreno de juego o rondos en dimensiones reducidas. Ya con los músculos a tono, los componentes del primer plantel unionista se han dispuesto en dos grandes grupos de diez para ensayar la circulación del esférico y la presión tras pérdida del mismo, algo en lo que ha incidido especialmente el cuerpo técnico.
Tras esto, ha llegado el turno de un partido a mitad de campo en el que el preparador aragonés ha estado muy encima de sus muchachos y les ha exigido que desarrollen movimientos y situaciones concretas que podrían darse en la inminente cita liguera. Para terminar la jornada de trabajo, ejercicios de estiramientos y ensayo de libres directos (faltas y penaltis) por parte de los futbolistas que tienen encomendada dicha tarea, entre ellos Quique González, que busca perfeccionar su lanzamiento desde los once de metros en aras de no volver a errar como ocurriera el pasado domingo en el Sánchez-Pizjuán.
Del entrenamiento no han sido partícipes Casto Espinosa y Sebastián Dubarbier; el primero, con unas molestias en un dedo del pie izquierdo, ha estado al margen por precaución, mientras que el argentino, que desde la sesión del pasado lunes arrastra un dolor en la rodilla derecha a causa de un mal giro, se encuentra a expensas de someterse a unas pruebas médicas que esclarezcan el alcance de la dolencia. Quienes sí han estado presentes han sido Albert Batalla e Iván Martos, del filial.
Por su parte, Corona y Azeez continuán con sus respectivos trabajos de recuperación los cuales aumentan en intensidad de forma paulatina.
Así las cosas, este jueves el Almería volverá a ejercitarse en el Anexo y el viernes, día de partido, lo volverá a hacer en el escenario del mismo, aunque esta vez a puerta cerrada.
El Almería continúa con su puesta a punto sin Casto ni Dubarbier - VAVEL.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario