domingo, 27 de noviembre de 2016

El 1-0 predomina en el Grupo XIII de Tercera

El 1-0 predomina en el Grupo XIII de Tercera


Foto: Huércal Overa CF (Twitter)

Los dos equipos almerienses vencieron sus respectivos encuentros con un solo tanto a favor. El Pulpileño se hizo fuerte en casa y el Huércal Overa le quitó tres puntos al Pinatar en su estadio.

El At. Pulpileño se enfrentaba contra el CD Minera con una gran cantidad de bajas, ni más ni menos que siete jugadores en total. No obstante, el Pulpileño supo empezar el partido con buen pie ya que Perico adelantó a los almerienses al minuto 33 de juego. El encuentro continuó y el resultado a favor de los almerienses no cambiaba. En los minutos finales Fran Marín, entrenador del Pulpileño, fue expulsado y el partido finalizó con 1-0. Muy importantes los tres puntos con los que salen los almerienses del descenso.

Por su parte, el Huércal Overa luchaba por una victoria ante el Pinatar para alejarse del descenso. Ya en la primera parte, igual que el Pulpileño, los huercalenses se adelantaron por medio de Álvaro Cruz (15'). Se llegó al descanso con el resultado a favor de los rojillos. Fueron pasando los minutos en la segunda mitad y no llegó ningún gol en el encuentro. Tres puntos con el que se mantiene a distancia el descenso. Además, éste ha sido el último encuentro de Tyler antes de marcharse al UCAM Murcia.

Haz click para conocer la clasificación del Grupo XIII de Tercera
Haz click para conocer los resultados de la jornada del Grupo XIII de Tercera
Publicado por Pascual Viciana
Estadio Almería: El 1-0 predomina en el Grupo XIII de Tercera

Huércal-Overa y Pulpileño caminan fuera del descenso
Los almerienses en el grupo murciano vuelven a estar en zona de permanencia
F. G. L. 29 Noviembre, 2016

Tras unas semanas de incertidumbre en las que tanto Huércal-Overa como Pulpileño naufragaron en posiciones de descenso, parece que llega la inercia positiva y ascendente para ambos, sobre todo para un conjunto huercalense que lleva cuatro jornadas consecutivas sumando puntos, mientras que sus vecinos de Pulpí encadenaron el domingo su segundo resultado positivo.

Los de El Hornillo, que llegaron al derbi almeriense de hace dos semanas fuera de las posiciones rojillas de la clasificación, siguen poniendo tierra de por medio con dichas plazas de las que ya se alejan cinco puntos. Su triunfo en casa del Pinatar (0-1) ha sido clave para continuar con la buena racha y encima llevarse los tres puntos ante un rival directo por evitar el descenso. Mientras, sus paisanos ganaron en San Miguel a la Minera (1-0) en un partido muy sufrido para los locales, aunque finalmente tuvo un final más que feliz, ya que el triunfo sacaría del descenso al Pulpileño después de una incómoda estancia de dos jornadas consecutivas. Por suerte, tanto huercalenses como pulpileños caminan ahora fuera de la zona peligrosa, aunque no pueden relajarse lo más mínimo, ya que quedan muchos puntos en juego y la temporada será muy dura.
Huércal-Overa y Pulpileño caminan fuera del descenso

No hay comentarios:

Publicar un comentario