lunes, 10 de octubre de 2016

El Atco Pulpileño consiguió un empate, 1-1

Jornada negativa para At. Pulpileño, que se topó tres veces con la madera del marco de La Unión.
JOSÉ GABRIEL GUTIÉRREZ | ALMERÍA 11 octubre 2016

Un penalti y tres palos

Lo más positivo fue el punto (1-1) sumado por el At. Pulpileño, en casa, contra el equipo murciano de La Unión CF. Un partido en el que la suerte fue esquiva para los de Fran Marín, que vieron, hasta en tres ocasiones, cómo sus remates eran repelidos por la madera del marco visitante.

Para colmo, el equipo unionista, uno de los aspirantes al ascenso a Segunda División B, se adelantó con un gol conseguido de penalti, aunque, como mal menor, Ginés Meca estableció el empate, destacando que en las filas locales debutó el guardameta Carlos Luque.

Dos citas en cinco días

Al  At. Pulpileño le esperan dos jornadas de Liga en la presente semana. La primera de ellas será mañana miércoles, en la que,  el At. Pulpileño deberá jugar a las 16.00 horas, en campo del Muleño CF.

Al fondo, para el domingo, como local, lo hará, con la visita del Olímpico de Totana.
Jornada negativa para At. Pulpileño, que se topó tres veces con la madera

Jornada 8. Pulpileño 1-1 La Unión
 by Antonio Cáceres.  on 10 Octubre 2016

El Atco Pulpileño consiguió un empate, 1-1, ante La Unión, que sabe a poco, en un gran encuentro jugado por ambos conjuntos

Estrelló tres balones en la escuadra

Buen encuentro el presenciado en el San Miguel de Pulpí, entre el Atco Pulpileño y La Unión, que finalizó con tablas en el marcador, 1-1. Ambos conjuntos salieron desde el inicio del encuentro en busca de la victoria, sin especular sobre el terreno de juego, jugando con gran intensidad, en un toma y daca constante. Pese al continuo ataque de ambos conjuntos no llegaban las ocasiones de gol. La primera jugada de peligro fue para los locales, tras una buena jugada de ataque, llegándole el balón a Mada dentro del área grande, disparando con gran fuerza, pero su balón se fue alto. A los veinticuatro minutos, una gran jugada de Perico por la izquierda, con pase atrás disparando Pitu alto. La réplica visitante la llevó Kétchup, a los treinta y cinco minutos, que recibió un gran pase al hueco, se interna por la derecha, dando el pase de la muerte, apareciendo providencialmente Campoy que desvió el centro cuando Bauti estaba a punto de disparar. Con empate a cero terminó una primera mitad de buen juego por ambos conjuntos. En la reanudación, cuando se llevaban transcurridos seis minutos, Pitu saca una falta a unos diez metros del vértice del área grande, estrellándose el balón espectacularmente en la escuadra.Uun disparo de Perico, a los cincuenta y siete minutos, pegó en un defensor saliendo el balón muy cerca del poste. Mada puso a prueba a Sauce seis minutos más tarde con un disparo desde la frontal del área, que detenía Sauce bien colocado. Dos minutos más tarde se produjo el 0-1, e un penalti tonto, ya que la jugada no llevaba peligro, marcado Bauti. A los setenta minutos, gran ocasión para los locales para empatar el encuentro, en un disparo de Perico raso y pegado al poste, que Sauce en una gran estirada desvió con la punta de los dedos a cornet. Al saque del mismo, tras varios rechaces de la defensa visitante, Asensio cabecea ajustado al poste y cuando se cantaba el gol, ya batido el cancerbero, un defensor sacó sobre la línea de meta. Se veía que podía llegar el gol del empate y este llegó cuatro minutos más tarde, tras un gran disparo de Perico, que se volvió a estrellar en la escuadra, regresando el balón al área, donde recoge Meca entre dos defensores, disparando a la media vuelta consiguiendo el gol del empate. El susto para la parroquia local llegó un minuto más tarde, en una internada por la izquierda tras el saque de centro de campo, con centro al área, disparando un atacante entre una nube de defensores, pegando el balón en el larguero, cayendo a escasos centímetros de la línea de gol. Con jugadas de peligro en ambas áreas, se llegó al final de un encuentro de intenso fútbol. El próximo miércoles habrá de nuevo jornada de liga, donde el Atco Pulpileño se desplaza a Mula.

Atco. Pulpileño: Luque, Juan Gabriel, Fernando Plazas, (Petete, m. 30), Cristian, Campoy, Pitu, Mada, (Juanlu, m. 64), Sergio, Meca, Perico y Asensio

La Unión: Sauce, Gabi, (Dani, m. 53) Santisteban, Seco, Ortiz, Rubén, Fernando, (Álex González, m.62), Chiki, Bauti, Kétchup y Rivo, (Salmerón, m. 77)

Goles: 0-1, m, 65, Bauti de penalti. 1-1, m. 74, Ginés Meca

Arbitro: Gea Penalva: Mostró tarjetas amarillas a los locales, Cristian, Pitu, Perico y Asensio. Por parte visitante a, Sauce, Rubén, Fernando, Bauti y Álex González

Campo: Municipal San Miguel, unos 250 espectadores
Trecera.com - Jornada 8. Pulpileño 1-1 La Unión

No hay comentarios:

Publicar un comentario