El conjunto celeste, que recupera a jugadores importantes, busca un nuevo triunfo para seguir alejándose de los puestos de descenso y codearse con los candidatos al ascenso
FRANCISCO G. LUQUE | ACTUALIZADO 09.10.2016 - 05:02
Alfonso regresa hoy a la convocatoria tras perderse el último partido liguero por lesión.
A cinco puntos del descenso y a tres de los puestos de play off de ascenso. Así encara el CD El Ejido la octava jornada de competición, con unos números más que positivos para ser un recién ascendido. Unos registros que hoy puede seguir mejorando en Santo Domingo frente al Extremadura, ante el que buscará su segunda victoria consecutiva después de imponerse la pasada semana por 0-1 ante el Atlético Sanluqueño, un resultado que hizo más que bueno el empate sin goles logrado una jornada antes en casa contra el Cartagena. Así, los celestes buscarán esta tarde encadenar su tercer resultado positivo para intentar poner más tierra de por medio con la zona peligrosa y continuar a la estela de los conjuntos que se postulan como candidatos a luchar por el ascenso, objetivo muy distinto al que se plantearon los del Poniente para este curso.
Los de Alberto González han demostrado de sobra que están hechos a la categoría de bronce. Lo hacen sobre el terreno de juego, ante rivales duros y frente a otros algo más asequibles, pero lo hacen. Los buenos resultados están llegando y prueba de ello es su situación clasificatoria. Para más mérito de los ejidenses, han tenido que afrontar cada uno los partidos que ha jugado con numerosas bajas, y en ese aspecto parece que aún no les sonríe la suerte, por lo menos para la cita de hoy frente a los extremeños. El técnico malagueño podrá contar, después de dos jornadas siendo baja, con el capitán Javillo y, tras perderse el partido en Sanlúcar de Barrameda, con Alfonso. Por contra, continuarán en la enfermería Dani Cara, David Fernández y Paquito, a los que se les han unido Neto y Sofian, dos de los defensas más destacados en este primer tramo de temporada. Aún con las numerosas ausencias, el CD El Ejido encara este partido con muchas ganas, con la moral por las nubes y deseando demostrar que su buena dinámica no es simple casualidad.
Ganas de colarse en la zona alta
CD El Ejido 2016-2017: Ganas de colarse en la zona alta
No hay comentarios:
Publicar un comentario