jueves, 1 de septiembre de 2016

El Almería queda con una plantilla de 23 jugadores

El Almería se queda con una plantilla de 23 jugadores, de los que 20 están disponibles



Fernando Soriano dialoga con Isidoro, el último fichaje

Los rojiblancos entran en la recta final de su preparación para el partido del sábado contra el Rayo Vallecano
 01/09/2016 | Almería

El Almería se ha quedado con una plantilla de 23 jugadores una vez que se ha cerrado el mercado de fichajes, si bien de cara al partido de este sábado contra el Rayo Vallecano, que se disputará a las 18 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la tercera jornada de la Liga 1|2|3, el entrenador, Fernando Soriano, tendrá disponibles a 20 de esos jugadores.

En este sentido hay que tener en cuenta que Jonathan Zongo se encuentra con la selección de su país, Burkina Faso, y que Dubarbier y Diamanka están lesionados, al margen de que el senegalés tiene que cumplir un encuentro de sanción tras su expulsión en Oviedo. En cualquier caso el técnico tampoco podría contar con Isidoro, el último fichaje realizado, puesto que no tiene todavía el nivel físico adecuado.

Por el contrario, para esta nueva cita liguera, Soriano ya podrá disponer de Alex Quintanilla, una vez que ha cumplido los dos partidos de suspensión que arrastraba de la temporada pasada cuando militaba en el Barakaldo. Además, si hiciera falta, el entrenador del Almería podría recurrir al filial, puesto que tanto el centrocampista Joaquín como el defensa Josema, vienen trabajando habitualmente con el primer equipo.

La plantilla rojiblanca, como decíamos, ha quedado formada por 23 jugadores; 15 que repiten de la anterior campaña, y 8 que han sido fichados, caso de los defensas Isidoro, Alex Quintanilla, Trujillo y Nano; los centrocampistas Corona, Diamanka y Fidel, y el delantero Juanjo.

Con este plantel afrontará una temporada realmente complicada, como de hecho así será también la inminente confrontación del sábado ante un descendido de Primera División, el Rayo Vallecano. Los rojiblancos están ya en la recta final de su puesta a punto para la cita, y este jueves han llevado a cabo un entrenamiento en el Anexo en el que han bajado la intensidad después de tres exigentes sesiones de trabajo. Isidoro, el último fichaje en llegar, se ha ejercitado por primera vez con sus nuevos compañeros.

Este viernes, el Almería realizará el último entrenamiento, que tendrá lugar a las 9,30 horas en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El Almería se queda con una plantilla de 23 jugadores, de los que 20 están disponibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario