
Casto se va a someter a unas pruebas médicas, mientras que Trujillo y Fidel tienen secuelas del partido contra el Rayo
04/09/2016 | Almería
Sebastián Dubarbier, que cumple su segunda semana de baja por la lesión muscular que sufrió en el primer partido de Liga, y Pape Diamanka, con una dolencia en el cuádriceps de la pierna derecha, han comenzado a hacer trabajo de campo con el recuperador del equipo, Enrique Portaz. En cualquier caso todavía no están disponibles.
En este sentido hay que subrayar que el argentino está en el ecuador de su período de recuperación, mientras que en caso del centrocampista senegalés habrá que esperar a ver cómo evoluciona para saber si estará o no a disposición de Fernando Soriano de cara al partido de Liga que los rojiblancos afrontarán el próximo domingo en Girona.
Casto, Trujillo y Fidel, no entrenaron este domingo con secuelas de la confrontación de Liga del sábado. El portero, que tuvo que ser atendido durante los primeros minutos del encuentro, tiene molestias en la rodilla izquierda y este lunes se someterá a unas pruebas médicas. El central y el extremo no deben tener problemas para estar disponibles para la cita liguera en Girona, ya que al haber jugado los tres partidos de Liga, podrían tener descanso en la Copa del Rey.
Sebastián Dubarbier y Pape Diamanka comienzan a hacer trabajo de campo
No hay comentarios:
Publicar un comentario