jueves, 25 de agosto de 2016

Trabajo táctico sobre el Anexo con Ximo disponible

Soriano ultima los detalles ante la primera cita lejos del Mediterráneo



Trabajo táctico sobre el Anexo con Ximo Navarro disponible. También se afinó la puntería. Este viernes trabajo por la mañana y viaje por la tarde
 25/08/2016 | Almería

La Unión Deportiva Almería se encuentra a horas de un nuevo estreno, en este caso el de su primer partido a domicilio de la temporada; para ello Fernando Soriano ha realizado una sesión de trabajo marcada por los conceptos tácticos de cara a la cita en el Nuevo Carlos Tartiere de Oviedo -sábado, siete de la tarde- para luchar por la primera victoria de los rojiblancos en el siempre difícil feudo azulón. El técnico ha insistido en diferentes situaciones de juego tanto defensivas como ofensivas después de una sesión de vídeo previa al entrenamiento, que se desarrolló en el Anexo al Mediterráneo.

El equipo rojiblanco se ha entrenado con todos sus efectivos salvo el lesionado Dubarbier y el último fichaje realizado, el de Nano, que esta tarde aterrizará en nuestra ciudad. Ximo Navarro, que viene arrastrando molestias en su rodilla, completó el entrenamiento y este viernes conoceremos si definitivamente entra en la lista de convocados. Además de la baja del lateral argentino, Soriano seguirá sin poder contar con Quintanilla, que cumplirá su último partido de sanción este fin de semana.

Tal y como hemos indicado los aspectos tácticos acapararon esta penúltima sesión de trabajo del Almería aunque también se afinó la puntería; divididos en dos grupos, mientras unos estaban a cargo de Soriano el resto en la portería contraria realizaban centros laterales con finalización de jugada.

El Almería todavía tendrá un último ensayo general este viernes por la mañana antes de partir por la tarde hacia Málaga, en autobús, para después coger un avión que traslade a la expedició rojiblanca a Oviedo.
Soriano ultima los detalles ante la primera cita lejos del Mediterráneo | Almería

No hay comentarios:

Publicar un comentario