El Almería no quiere dejar ningún cabo suelto ante su primera cita de la temporada
Entrenamiento puramente táctico en La Vega de Acá con todos los efectivos disponibles. Este jueves, a las 9,30 horas, nueva sesión
17/08/2016 | Almería
Fernando Soriano y su cuerpo técnico han dejado el trabajo físico a un “lado” en la jornada del miércoles para centrar prácticamente la totalidad del entrenamiento en los aspectos tácticos, aunque como es lógico hubo una adaptación física y ejercicios de prevención.
El Almería quiere sumar sus primeros tres puntos en juego y para ello está exprimiendo todos los aspectos del juego que pudieran producirse ante el Cádiz CF el próximo viernes, a las diez de la noche.
La sesión de trabajo arrancó a primera hora de la mañana en la sala de vídeo y después la plantilla se trasladó al campo de La Vega de Acá, en la que desarrolló un entrenamiento más corto de lo que viene siendo habitual en las últimas semanas, debido a que el Almería iniciará el campeonato liguero este mismo viernes. Todos los jugadores de la primera plantilla participaron sin problemas además de Mamadou, Javi Pérez y Gianfranco, del filial.
Tal y como hemos indicado el trabajo táctico acaparó toda la sesión de entrenamiento, con indicaciones y correcciones por parte de Soriano y sus ayudantes técnicos. Situaciones de juego tanto ofensivas como defensivas para intentar sumar los primeros puntos en juego en la Liga 1|2|3.
Este jueves la plantilla almeriense seguirá preparando el estreno liguero con una nueva sesión a partir de las nueve y media de la mañana en el campo de La Vega de Acá.
El Almería no quiere dejar ningún cabo suelto ante su primera cita de la temporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario